Fandom

Wikihammer 40k

Señor de la Matanza

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Demonio señor matanza.jpg
Khorne es un Dios despiadado que le gusta derramar sangre, le da igual de quien sea. La sangre debe fluir, siempre.

Según los caprichos del Señor del Trono de Cráneos, sus demonios se enfrentan en todo tipo de inmensos torneos. En uno de estos torneos se decide quién es el Señor de la Matanza. Para ello los demonios que participan deben conseguir a Kharthoth, la Bebedora de Sangre, un arma demoníaca que no solo puede atravesar la materia sino también el espacio y el tiempo.

Khorne oculta la espada en el interior de uno de sus mastines y lo suelta con la espada en medio de una ingente cantidad de otros mastines. Los demonios de Khorne se abalanzan los unos sobre los otros armados con espadas, hachas o con las manos desnudas, matando y degollando mientras intentan cazar a los mastines, los cuales despedazan a cualquiera que se acerque demasiado a ellos.

El demonio lo suficientemente afortunado, valiente o fuerte para matar al mastín que lleva a Kharthoth se convierte en el Señor de la Matanza y puede empuñar el arma. Durante un día o un año, según considere Khorne, el Señor de la Matanza dispondrá de grandes privilegios en la batalla. Y cuando Khorne se canse de sus logros, realizará otro torneo. Un mastín devorará al demonio y al arma, combinando sus esencias para que dé comienzo un nuevo torneo y se decida quién es el nuevo Señor de la Matanza.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).

Wiki al azar