FANDOM

Khorne medio sin fondo

Demonio señor matanza

El rango de Señor de la Masacre es una posición de gran prestigio entre los Demonios de Khorne.

DescripciónEditar

Según los caprichos de Khorne, los Demonios de su reino toman parte en inmensos torneos. Khorne toma la espada demoníaca conocida como Khartoth la Bebedora de Sangre, que es capaz de atravesar no solo la materia, sino también el tiempo, y la oculta dentro de uno de sus Mastines. Los Demonios de Khorne se abalanzan unos sobre otros con hachas y espadas, matando y degollando mientras cazan los Mastines de Khorne, los cuales despedazan a cualquier Demonio que se aproxime. El Demonio suficientemente valiente, fuerte o afortunado para matar al Mastín que contiene la espada demoníaca se convierte en el Señor de la Masacre y puede empuñar el arma. Durante un día o un año, según considere Khorne, el Señor de la Masacre dispondrá de grandes privilegios en la batalla. Cuando Khorne se canse de sus logros, el Dios de la Sangre realizará otro torneo: un Mastín devorará al portador y a su espada, combinando sus esencias, y los Demonios volverán a luchar hasta que Khorne encuentre un nuevo Señor de la Masacre.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (4ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar