Wikia

Wikihammer 40k

Señor de la Horda

Discusión2
6.208páginas en el wiki

Genestealer 2

Robagenes, mascota del Gran Devorador, patrocina éste espacio hasta que la Mente Enjambre lo convierta en biomasa. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Tiránidos.

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

De los miles de millones de criaturas que son creadas por la Mente Enjambre , solo una es tan vieja como la
Swarmlord
población tiránida. Esta criatura es el epítome de la bioingeniería del tirano de enjambre, el último canal para la realización de la voluntad de la mente enjambre. Esta criatura es, comparada con el tirano de enjambre, lo que el tirano de enjambre es para un gante. Es un monstruo salido de las pesadillas que es culpable de la caída de reinos interestelares y la aniquilación de civilizaciones enteras. El señor de la horda es el responsable de la destrucción de mundos enteros y se lo conoce por varios nombres. Es el Señor tirano de la mente enjambre, precursor de la depredación, Heraldo del Gran Devorador, Destructor de los reinos de Kha'la. Para el Imperio del hombre, que fue de las ultimas razas en enfrentarse contra él, él es el Señor de la Horda y es la mayor amenaza para la galaxia por parte de los tiránidos.

Desde las primeras guerras tiránidas, siempre el señor de la horda se ha labrado una senda de sangre y destrucción. Fue responsable de carnicerías tales como la caída del sector Megyr, y de matanzas selectivas como la extinción de la especie xenos Brynnar y por la desaparición del WAAAGH! Gorgluk. Estos hechos no ocurrieron solo durante unos cuantos siglos, sino a través de diversas flotas enjambre. Parece ser, que el Señor de la Horda puede cruzar el espacio entre distintas flotas enjambre, ya que su vínculo con la Mente Enjambre es el más cercano de todos. Cuando el Señor de la Horda es destruido en batalla, la mente enjambre absorbe su alma a través de la red sináptica. El Señor de la Horda es inmortal, ya que cada vez que es destruido en combate, es reencarnado para acabar con los enemigos de la Mente Enjambre, y siempre vuelve más fuerte que antes.

Señor de la horda

Conversión del Señor de la Horda.

El renacimiento del Señor de la Horda parece ser la respuesta de la flota enjambre cuando se topa con algún obstáculo o enemigo que no puede ser vencido por la fuerza o ataques psíquicos. El señor del enjambre nace para engañar al enemigo y crear nuevas estrategias para su derrota. Por ese motivo tiene el Señor de la Horda una conciencia autónoma, mayor que cualquier criatura tiránida. En su conciencia se acumulan eones de sabiduría recogidos a través de la sangre y el sufrimiento en las batallas. Es tal la sabiduría del Señor de la Horda que en su ataque a Macragge, pudo engañar y sobremaniobrar al ejercito de los Ultramarines, reconocidos en toda la galaxia por sus tácticas certeras y perfectamente ejecutadas.

Escrito por AGRAMAR

labibliotecanegra.net

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio