Fandom

Wikihammer 40k

Scythians

7.865páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Scythians es una raza xeno de pequeños monjes-guerrero, hallados por los Puños Carmesíes (siendo estos los primeros adeptus del Imperio en encontrarlos) no mucho después de la Herejía de Horus, durante la limpieza del sistema natal de esta raza.

HistoriaEditar

Muy poco es sabido de ellos, pero provenían de una región del espacio designada como HR8518. El Señor del Capítulo Alexis Polux se encargó de dirigir una guerra de exterminio contra ellos.

Durante la cruzada se especializaron en las táctica de emboscadas y asaltos sorpresa y prefirían el empleo de armamento a base de veneno, como su muy temida Garra de Veneno Scythiana. Durante la guerra consiguieron matar al Señor del Capítulo de los Puños Carmesíes (alcanzándole con un dardo venenoso en la sien), pero este, antes de morir dejó trazados los planes para acabar con ellos, siendo barridos en una corta y brutal campaña de xenocidio en su sistema natal.

Unos pocos fueron capaz de sobrevivir a la guerra, y continuaron sus vidas como mercenarios, a menudo ofreciendo servicios de asesinato. Al igual que los Tarellianos, los Scythians odian a muerte al Imperio y se unirán con entusiasmo a cualquiera que decida dañarlo.

Son criaturas de estatura baja, siempre vestidas con túnicas con capuchas amplias de colores oscuros y son fanáticos guerreros.

FuentesEditar

En construcción.

También en Fandom

Wiki al azar