Fandom

Wikihammer 40k

Scorpion

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Scorpion Tank.jpg

El Scorpion es un Tanque Superpesado Eldar que combina la velocidad y gracia de los tanques gravíticos Eldars con una potencia de fuego aterradora.

DescripciónEditar

El escorpión de la mitología Eldar atacaba a sus enemigos con su cola antes de que pudieran acercarse a golpearle, y lo mismo hace el Scorpion. Los Scorpions son usados para encabezar asaltos blindados y para dar apoyo de largo alcance a fuerzas incursoras, ganándose gracias a su devastadora potencia antitanque apodos como "Enterrador" o "Trineo de la Muerte" entre la Guardia Imperial.

A pesar de su tamaño, el Scorpion es increíblemente maniobrable, volando a gran velocidad, esquivando disparos enemigos o emergiendo durante un segundo de su cobertura para lanzar un disparo mortal. De todos los Tanques Superpesados Eldars, solo el Scorpion puede moverse fácilmente por un Mundo Astronave.

ArmamentoEditar

El armamento principal del Scorpion es un par de enormes púlsares montados en una torreta giratoria. Estas temibles armas son una amenaza para los Titanes Imperiales y pueden partir en dos a un Tanque de Batalla Leman Russ de un solo tiro, pero incluso en las maniobras más complicadas sus sistemas de sensores y puntería garantizan una precisión letal. Su armamento secundario puede ser una lanza brillante, un lanzamisiles, un láser multitubo o un cañón estelar.

El blindaje que protege al Scorpion es antinaturalmente resistente, pudiendo rechazar múltiples disparos de cañón láser. No obstante, su mayor defensa (además de su rapidez y agilidad) es una holopantalla de Titán. Además, puede equiparse con motores estelares y/o turbinas vectoriales.

MiniaturaEditar

  • Forge World.
  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Imperial Armour - Apocalypsee.
  • Imperial Armour II.
  • Epic Swordwind.
  • Path of the Seer, por Gav Thorpe.

Wiki al azar