Fandom

Wikihammer 40k

Scholastica Psykana

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Psíquico Comunión Almas Wikihammer.jpg

Un psíquico sometido al doloroso ritual de la Comunión de Almas

La Scholastica Psykana es una rama del Adeptus Astra Telepathica. Su principal objetivo es entrenar en sus poderes a cualquier psíquico humano dentro de los extensos confines del Imperio. La Scholastica Psykana está ubicada en la sagrada Terra, a donde son llevados en las siniestras Naves Negras todos los psíquicos no sancionados encontrados en los planetas del Imperio.

La mayoría de los reclutas proceden de la leva embarcada en las Naves Negras, pero una minoría de reclutas son cedidos por la Inquisición, los Jueces o aparece a través de otros canales. El papel de esta institución es enseñar a los jóvenes psíquicos a desarrollar y dominar sus poderes. El futuro de cada psíquico depende de sus habilidades y de su carácter.

Aquí serán separados en grupos dependiendo si están locos, poseídos y si son débiles de voluntad. A la mayoría de estos se los utilizará para consumir su esencia y alimentar al Trono Dorado. Del resto de los miembros restantes se harán dos grupos nuevos. La mayoría serán dirigidos al Astronomicón, el faro psíquico que brilla en la Disformidad. Los más poderosos de estos harán la Comunión de Almas y se convertirán en Astrópatas. Sin embargo, los más poderosos y singulares que hayan demostrado ser aptos para la batalla se convertirán en los Psíquicos de Batalla que acompañarán a la Guardia Imperial en su guerra eterna.

También se ha escogido de entre esta titánica cantidad de psíquicos a personas con cualidades especiales para que sirvan al Imperio como Inquisidores.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).
  • Codex Imperial (2ª Edición).

Wiki al azar