Wikia

Wikihammer 40k

Schaeffer

7.300páginas en
la wikia
Comentarios0

Coronel Schaeffer Wikihammer.jpg

Coronel Schaeffer

El Coronel Schaeffer es un oficial del Comisariado Imperial y Comandante de la 13ª Legión Penal.

HistoriaEditar sección

La reputación del Coronel Schaeffer hace que muchos convictos prefieran la muerte a ser destinados a la 13ª Legión Penal. Nada ni nadie escapa de su control y se sabe que mantiene contactos regulares con otros coroneles penales, gobernadores planetarios, comandantes de la Guardia Imperial y la Armada Imperial e incluso con el Adeptus Mechanicus y las esferas más altas de la Inquisición.

Durante la misión en Armageddon se descubrió que Schaeffer tenía más de 300 años y había sido biorreconstruido múltiples veces por los tecnosacerdotes de la Inquisición: entre sus múltiples implantes destacan los ojos azul claro que son una de sus mayores características físicas y provienen de un tecnosacerdote que pecó contra el Dios Máquina, la espina dorsal, que fue reconstruida después de ser aplastado por un tanque, y su brazo derecho, que fue sustituido después de que le fuera arrancado por el disparo de un rifle de plasma.

Schaeffer es un auténtico maestro en el combate a corta distancia, tanto con su pistola de plasma como con su espada de energía. Su destino después de la misión en Armageddon es desconocido.

FuentesEditar sección

Extraído, traducido y adaptado de Lexicanum inglés.

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).
  • 13th Legion (Novela), de Gav Thorpe.
  • Kill Team (Novela), de Gav Thorpe.
  • Annihilation Squad (Novela), de Gav Thorpe.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria