Wikia

Wikihammer 40k

Schaeffer

Discusión0
5.873páginas en el wiki
PortalBildImps El Martillo del Emperador defenderá este artículo con sangre, acero y fe. Cueste lo que cueste. ¡Pulsa sobre su emblema si no quieres ser el próximo "voluntario" del Comisario!

Coronel Schaeffer Wikihammer

Coronel Schaeffer

La reputación del Coronel Schaeffer hace que muchos convictos prefieran la muerte a ser destinados a la 13ª Legión Penal. Nada ni nadie escapa de él, se sabe que mantiene contactos regulares con otros coroneles penales, Gobernadores Planetarios, Comandantes de la Guardia Imperial y la Flota Imperial e incluso con el Adeptus Mechanicus y las esferas más altas de la Inquisición.

Es un auténtico maestro en esgrima, disparo (usa una Pistola de Plasma especialmente modificada) y combate cuerpo a cuerpo, además de ser un famoso fumador de puros.

Schaeffer encabezó a una Escuadra de "Los de la Última Oportunidad" en una incursión suicida contra la base fortificada del Kaudillo Orko Borok Barag, en la cual todos los miembros de la Escuadra excepto Schaeffer murieron; Schaeffer consiguió regresar finalmente a las líneas imperiales agotado, malherido y disfrazado de recolector de estiércol ambulante. Después de restablecerse, consiguió doblegar a una docena de los criminales más peligrosos y mortíferos de la Guardia Imperial, empleándoles en una misión especial en el Ojo del Terror. Tras ser desembarcados en un Mundo Demoníaco, el grupo localizó y destruyó una base de Marines Espaciales del Caos antes de intentar escapar. Sólo dos miembros del comando sobrevivieron: uno de ellos enloqueció por causa de la misión y fue declarado desequilibrado. El otro, el propio Coronel, regresó con quemaduras terribles, y completamente desfigurado.

Mientras la mayoría de los ciudadanos Imperiales, sobre todo dentro de la Guardia Imperial, creen que las tropas penales - a menudo asesinos, traidores, blasfemos, ladrones, violadores y otra escoria variada - deberían ser ejecutados por sus crímenes, Schaeffer es un creyente firme de conceder una Última Oportunidad (de ahí uno de los nombres del Regimiento) a sus hombres para redimirse. Él proporciona esta posibilidad conduciéndolos a misiones suicidas.

AccionesEditar sección

Algunas de sus acciones más memorables son:

  • Pelearon en Coritanorum.

Miniatura Coronel Schaeffer Wikihammer

Miniatura del Coronel Schaeffer

Durante la misión de Armageddon se descubrió que Schaeffer tiene más de 300 años y ha sido bioreconstruido múltiples veces por los tecnoadeptos de la Inquisición: Entre sus heridas, sus ojos han sido sustituidos (los ojos azul claro que son una de sus mayores características físicas) y provienen de un tecnosacerdote que pecó contra el Dios Máquina, su espina dorsal fue reconstruida después de ser aplastado por un tanque, y su brazo derecho fue sustituido después de que le fuera arrancado por el disparo de un Rifle de Plasma. Su destino después de la misión en Armageddon es desconocido.

FuentesEditar sección

Extraído de La Biblioteca Negra, escrito por Agramar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio