Wikia

Wikihammer 40k

Sangreazules de Volpone

Discusión0
6.168páginas en el wiki
PortalBildImps El Martillo del Emperador defenderá este artículo con sangre, acero y fe. Cueste lo que cueste. ¡Pulsa sobre su emblema si no quieres ser el próximo "voluntario" del Comisario!

Gi sangreazules de volpone

Soldado de los Sangreazules de Volpone

"¡Fiel al trono y duro de matar!"
Lema de batalla de los Sangreazules de Volpone

Los Sangreazules de Volpone eran uno de los mejores regimientos del Imperio en la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Estaban caracterizados por su coraje, disciplina y espíritu combativo, aunque también eran increíblemente arrogantes y altivos. La mayoría de ellos eran de más de 2 metros de altura y descendían de las familias nobles de Volpone, de ahí su orgullo y su arrogancia insufribles. El 50º Regimiento era el más famoso, formado como infantería de élite pesada perfectamente equipada con el mejor armamento. Sirvió en campañas tan famosas como la guerra de Verghast y la defensa de Colmena Vervun, comandados por el General Noches Sturm y más tarde por el Comandante Gizhaum Danver De Banzi Haight Gilbear. También estuvieron implicados en la Operación Tormenta Infernal.

En el planeta Ignix Majeure sufrieron la peor y primera derrota de su historia, lo cual sigue siendo un gran deshonor para ellos.

Famosa, si no legendaria, ha sido la gran enemistad que tenían con las tropas mandadas por Ibram Gaunt, los Fantasmas de Tanith, si bien desde que pelearon codo con codo en la batalla por Colmena Vervun ambos regimientos dejaron a un lado sus diferencias y llegaron a respetarse mutuamente por sus respectivas habilidades.

Miembros conocidosEditar sección

Volpone

Mayor Culcis de los Sangreazul de Volpone.

FuentesEditar sección

Extraído y adaptado de La Biblioteca Negra y de Lexicanum Inglés.

  • Hacedor de Fantasmas, de Dan Abnett.
  • Necrópolis, de Dan Abnett.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio