Fandom

Wikihammer 40k

Saharduin

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gallery 12986 2995 12922.png

Guerrero Saharduin.

Los Saharduin (a veces conocidos como "Los Guerreros de Piscis") es una raza xenos parecidos a un tiburón antropomorfo.

Descripción Editar

Los Sarharduin poseen un cuerpo sinuoso, con una larga y musculosa cola. Tienen dos piernas y brazos, y un boca repleta de dientes agudos y afilados como de los tiburones. Suelen medir de aproximadamente siete pies y medio de alto en su postura típica (más o menos unos 2 metros 14 cm).

Los Saharduin son organismos que moran en entornos acuáticos en la naturaleza, pero por medio de su tecnología blasfema, son capaces de trasladarse por tierra. No tienen pulmones, sólo agallas, por lo que deben llevar un suministro de agua con ellos mientras caminan sobre tierra, o se asfixiarían en unos minutos. Tienen cierto parecido a una persona que bucea en aguas profundas, que ha de llevar bombonas de oxígeno para bucear.

Los Saharduin controlan varios mundos en el Segmentum Ultima conocidos como el Cinturón Saharduin. Son tan hostiles y belicosos como poderosos, y tienen una tecnología aproximadamente equivalente a la del Imperio. Un Guerrero de Piscis típico está armado con un arma muy parecida a un bólter y con un arma de energía. El Imperio libró una guerra muy larga y sangrienta contra los Sarharduin, pero fue incapaz de erradicarlos. La amenaza que suponen sólo esta contenida de momento. Hasta el día de hoy, ningún humano conocido ha puesto el pie sobre uno de los planetas del Cinturón Saharduin y ha vivido para contarlo; permanecen oscuros e inexplorados.

Fuentes Editar

  • Games Workshop Mail Order, folleto de marzo 1987.

Wiki al azar