Fandom

Wikihammer 40k

Saboteador

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mecanicus.png

"El terror y la aplicación de la atrocidad; ese es mi arte".

Atribuido a un innombrado señor de la guerra de la antigua Terra.

Traidor Infiltrado saboteador.png

Saboteador, eliminando a un Centinela Imperial

Los saboteadores son artesanos del pánico, la destrucción y la perdición. Son los perros desatados de las guerras de destabilización y el terror que arden furiosamente en las sombras del Imperio del Hombre.

Entrenado para moverse sin ser visto entre los grandes rebaños de la Humanidad, el saboteador es un agente sin rostro del miedo, el desorden y la muerte, que ataca al tejido fisico y psicológico que mantiene unido al Imperio. Algunos en el Administratum dicen que todo en el Imperio está conectado por interminables secuencias invisibles de dependencia que unen a todo el conjunto. Desde los mensajes astrópaticos llevados a la mesa de un señor, a los alimentos consumidos por el trabajador más bajo de una fragua; todo depende de que exista algo más y esto a su vez, de otras cosas. De estas secuencias dependen el orden, la fe y la supervivencia. La destrucción de estas secuencias es el proposito del saboteador y su arte más querido.

El por qué de que estos fríos monstruos de terror se encuentren al servicio de la Inquisición sólo puede ser contestado por aquellos que comprenden las filosofias radicales y los credos del tipo de enemigo que podría ver la necesidad de crear conflictos y desestabilizar la esctructura del Imperio. Para los Inquisidores de las facciones Recongregadora e Istvaaniana, los saboteadores son las herramientas fundamentales con las que forjar sus fines.

Entrenados por los defensores de la Humanidad, los acólitos saboteadores son desatados contra mundos imperiales para causar la anarquía que sus maestros exigen.

Desde demoler un símbolo de la autoridad imperial a destrozar un manufactorum clave que suministra una zona de guerra, los objetivos y acciones de un saboteador entrenado están diseñados siempre para crear un efecto o reacción particular; tanto si se trata de simple miedo o de prevenir que un peligro más grande llegue a suceder.

Convertirse en un SabotedorEditar

Convertirse en un saboteador es una cuestión de voluntad y de necesidad; el servicio que un acólito hace por su Inquisidor puede ser de naturaleza tan radical, que las habilidades para destruir puentes y paralizar ciudades con el miedo se vuelven necesarias.

En este caso, un acólito puede elegir llevar a cabo un entrenamiento en las sombrías artes del sabotaje.

FuentesEditar

  • Dark Heresy - Salvation demands sacrifice.

Wiki al azar