Wikia

Wikihammer 40k

Rorken

Discusión0
5.974páginas en el wiki

Mecanicus

El Adepto Sabiondus, mascota del Imperio del Hombre, protege este saber; pues es parte del Omnissiah. Pulsa sobre él para ir a la categoría Imperio de la Humanidad.

El Omnissiah sabe todo, comprende todo. Tus visitas honran al Dios Máquina

Emblema de la Sagrada Inquisición

Símbolo de la Inquisición

El Lord Inquisidor Plebas Alejandro Rorken es el alto Inquisidor del Ordo Xenos en el subsector Helican. De porte bien parecido; lleva la cabeza afeitada excepto por una barbita de chivo negra que le festonea la barbilla y suele ser descrito como alguien fuerte y musculoso. Tiene un papel destacado en las novelas Eisenhorn como su superior en el Ordo Xenos de Helican.

Aunque apoyaba a Eisenhorn casi incondicionalmente, lo forzaron, por una vez, a refrendar la orden de Extremis Diabolus sobre Eisenhorn después de que este escapara del jefe del Ordo Malleus, el Inquisidor Osma en Cadia. Una orden también firmada, por cierto, por el Lord Inquisitor Bezier del Ordo Malleus.

Rorken cayó enfermo de gravedad tiempo más tarde y no se esperaba que sobreviviera, pero logró sobreponerse y siguió como jefe del Ordo Xenos durante trescientos quince años más. Más tarde fue promovido al puesto de Gran Maestre de Helican después de la desaparición del Inquisidor Osma, que para entonces había ocupado dicha posición.

Al menos durante su período de tiempo a bordo del San Scythus, el séquito de Rorken incluyó a cuatro guardaespaldas vestidos completamente con armaduras de placas de oro, tapando sus rostros con máscaras talladas para representar las imágenes de cuatro santos. Iban armados con lanzallamas, con los depósitos de combustible a sus espaldas. Además le acompañaban una multitud de Querubines.

Escrito por AGRAMAR

labibliotecanegra.net

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio