Fandom

Wikihammer 40k

Ritual de Astronavegación

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mecanicus.png

Inmaterium portal.jpg

Portal de salto a la Disformidad.

El Ritual de Astronavegación es un rito que puede ser llevado a cabo por los Navegantes para descifrar las coordenadas necesarias para empezar un salto disforme hacia ese punto. Típicamente, esto se hace cuando se tienen visiones o se recibe información de las coordenadas de un lugar pero no se sabe cómo llegar. Una solución es reunir al Navegante de una nave que guía en un trance al grupo que recibió la información para descifrar la información de los enmarañados hilos de la memoria de aquellos que cuentan con la información.

Este es un proceso esencial para localizar coordenadas para un lugar pero es un acto peligroso y arriesgado. Parte del ritual implica reunir a los individuos escogidos junto al planetario astrográfico que utiliza el Navegante para establecer rumbos por la Disformidad. Una vez reunidos, el Navegante les pide que se unan a él en un viaje a través de su percepción de la Disformidad. Si se tiene éxito, el Navegante no sólo será capaz de determinar las coordenadas en los archivos astrográficos del destino que buscan, sino también la duración de dicho viaje.

FuentesEditar

  • Rogue Trader: Lure of the Expanse (Juego de Rol).

Wiki al azar