Fandom

Wikihammer 40k

Rifle Exitus

7.792páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Rifle Exitus.jpg

Rifle Exitus estándar.

Asesino Vindicare Rifle Exitus.jpg

Asesino Vindicare con Rifle Exitus.

El Rifle Exitus es un avanzado rifle de francotirador utilizado exclusivamente por los Asesinos del Templo Vindicare del Oficio Asesinorum. El rifle está equipado con una amplia variedad de microsensores capaces de detectar incluso los cambios más mínimos en la temperatura ambiente, la humedad, la gravedad y la presión del aire, a fin de ayudar al asesino a acertar el disparo cuando el objetivo se encuentra a grandes distancias, que pueden ser de hasta 4 kilómetros. En la boca del cañón del Rifle va acoplado un gran deflagrador-supresor, que silencia casi por completo el ruido y el destello del disparo.

Son fabricados a mano por Magos Artisans del Adeptus Mechanicus, y hechos a medida para cada Asesino Vindicare, adaptándose así a las características de cada individuo. Las armas Exitus son fabricadas de a pares, ya que se entregan una Pistola y un Rifle Exitus a cada Asesino Vindicare. Por lo general, estas armas utilizan munición altamente energetizada con puntas perforantes para ejecuciones de cualquier tipo.

Munición ExitusEditar

Todas las municiones Exitus (incluyendo la especializada) contienen un Cogitador miniaturizado que marca como objetivo a los espíritus, haciéndolas casi imposibles de evitar. La munición Exitus también puede ser programada para autodestruirse. Las balas se desintegran y se consumen como si fuesen destruidas por un virus, sin dejar ningún rastro.

Munición EspecializadaEditar

Comúnmente, los Asesinos Vindicare reciben Munición Especializada cuando son enviados en una misión. Estas inusuales balas son muy raras, y es extremamente difícil y conlleva mucho tiempo especializarse en ellas. Por lo tanto, el asesino generalmente solo recibe una bala de cada tipo. En algunos ocasiones, otras municiones especiales (como las balas Incendiarias Hyphosphus) son recibidas en su lugar. La munición descrita a continuación solo puede ser utilizada por el Rifle y la Pistola Exitus:

  • Fuego Infernal - La munición Fuego Infernal tiene efectos devastadores en objetivos orgánicos, especialmente en los Tiránidos. El núcleo y la punta de la munición Exitus estándar son reemplazados por un vial de ácido mutagénico y millares de agujas. Cuando el proyectil penetra en el cuerpo del objetivo, el vial se rompe y las agujas destrozan la carne de la víctima, empujando el ácido al interior del objetivo, desintrgrando carne y metal a una velocidad terrorífica.
  • Turbopenetrante - Los proyectiles turbopenetrantes son balas de hipervelocidad que están envueltas en Adamantium, que rodean una aguja de fluido especialmente sellada magneticamente. Esta munición es conocida por su capacidad para perforar casi cualquier armadura, además de que la hipervelocidad causa estragos en casi cualquier blindaje, a menudo por los efectos secundarios que se da a su paso a través de la estructura molecular del objetivo.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK y del Lexicanum Inglés.

  • Codex: Asesinos (Ediciones 2ª y 3ª).
  • Dark Heresy: Ascension (Juego de Rol).

También en Fandom

Wiki al azar