FANDOM

El viento batía alrededor de Harald mientras cargaba a su incauta presa, pero él no sentía diversión ninguna en ésta caza. El Señor Lobo agitó su hacha gélida con salvajismo, atravesando a un Demonio y partiéndolo en dos. Diente de Hielo atronaba con cada uno de sus pasos, destrozando una masa de Horrores Rosas. Algo había en ésta búsqueda que no parecía correcto para Harald, algo que había erizado sus instintos desde que escuchó por primera vez aullar a aquellas grandes bestias en Nurades: el Señor Lobo no sabía exactamente qué le atormentaba, pero se sentía bien aireando su abstracta incomodidad en forma de violencia sobre la escoria demoníaca.

El enemigo infernal estaba dando la vuelta al combate, reaccionando con asombro y fiereza hacia los fenrisianos recién llegados, dado que habían interrumpido su deporte habitual. Los Demonios apuñalaban con sus garras vorpales y arrojando pólvora, gritando iracundos. Harald continuó presionando, sin descanso, agitando su hacha en arcos asesinos para continuar abriendo un camino cada vez más cercano hacia los Wulfen.

El Señor Deathwolf obedecería las órdenes de Grimnar sobre rescatar a éstos guerreros bestiales, pero no fingiría que dicha orden le agradaba, y no se iba a mentir a sí mismo sobre que, durante un instante, en aquel saliente, había considerado el simplemente darse la vuelta y dejar a los Wulfen encontrando su propio destino.

Fuente Editar

  • Zona de Guerra Fenris: La Maldición de los Wulfen.