FANDOM

Dando la espalda al armacristal, Skayle caminó a través de la cámara y se introdujo en el ascensor gravítico de la fortaleza. Iba a disfrutar de las energías del ritual antes de la batalla.

Mientras el ascensor descendía retumbante, Skayle de nuevo se preguntó sobre qué voluntad estaba cumpliendo. Fue el Saqueador quien le había enviado, hacía tantos años ya. Abaddon había organizado el ritual, y aseguró al miembro de la Legión Alfa que los Lobos Espaciales no se opondrían a su llegada.

Estuvo claro, la nave velada de la Legión Alfa no encontró resistencia alguna cuando se posicionó sobre Frostheim. Incluso en la superficie, los renegados se enfrentaron únicamente a una fuerza simbólica. Los labios del Señor del Caos se abrieron a una sonrisa dentada mientras recordaba la carnicería que trajo sobre las escasas guarniciones que los Lobos Espaciales dejaron para defender éste lugar.

Skayle era de la Legión Alfa; la duplicidad estaba en su sangre. Y conocía el cambio de planes sobre los planes cuando los veía. De lo que los Hechiceros de Skayle habían sido capaces de desentrañar, los Lobos Espaciales habían estado persiguiendo Tormentas Disformes. El por qué, estaba menos claro. Abaddon el Saqueador era capaz de grandes cosas, pensó Skayle para sí mismo, pero... ¿invocar docenas de Tormentas Disformes por media Galaxia para borrar del mapa a los Lobos? No.

No importaba, pensó Skayle mientras las puertas del ascensor se abrían y las energías empíricas le bañaron. Conocería la verdad sobre aquello, y tendría su recompensa.

La cámara se estrechó ante el Señor del Caos. La que antaño fue la armería había sido transformada en un templo dedicado a los Dioses Oscuros. Los sigilos habían sido embadurnados en sangre sobre cada superficie, brillando con una luz de jade infernal. Los cuerpos estaban esparcidos alrededor de toda la habitación. Hechiceros y sacrificios, indistintamente, habían sido quemados vivos por las energías que habían liberado. Éste era el Ritual de la Abominación, el ritual por el que el Sistema Fenris se transformaría en una enorme grieta disforme, y era Skayle - y no Abaddon - quien lo había liberado. Ahora sólo le quedaba el vivir lo suficiente para reclamar su recompensa.

Fuente Editar

  • Zona de Guerra Fenris: La Maldición de los Wulfen.