FANDOM

Los guerreros del Imperio apenas tuvieron un instante para escudriñar el brillante glifo, a los Astrópatas mutilados, y a los gimoteantes espíritus fantasmales que se movían en círculos por la cúpula, manchada de ectoplasma. En apenas un segundo, un furioso saludo de fuego llovió sobre ellos.

- "Cultistas," - dijo Stern en un chasquido a través del sistema de vox. - "A cubierto tras las plataformas".

- "Mezquinos hombrecillos," - se mofó Krom, en respuesta. - "¡Mata Dracos! ¡Destruidlos!".

Un aullante vendaval de fuego estalló a la orden del Señor Lobo, con Krom y sus hermanos de batalla bombardeando las escalonadas galerías astropáticas con fuego. Chorros de llamas consumían a los atormentados Astrópatas y a los chillones Cultistas por igual. Perforantes andanadas de disparos reventaron la carne y salpicaron con chorros sangrientos hasta el techo de cristal de la cúpula.

Mientras los Astrópatas eran consumidos por las llamas o reventaban por los disparos, las energías que fluían hacia el sello infernal vacilaron. La luz verde se esparció salvajemente a través de la cámara, y grietas del grosor de un cabello se estremecieron a través de la cúpula de cristal del choristrium mientras el exceso de presión abollaba su integridad estructural.

- "Una vehemencia encomiable," - comentó Stern con aprobación. - "Lord Krom, manténganlos ocupados. Mis guerreros y yo terminaremos ésto. ¡Hermanos! ¡El Rito de Anulación!".

Ahora, olas salvajes de energía fluían como una cascada desde el sello, con el suelo de metal brillando y bullendo en todo su alrededor. Los Caballeros Grises avanzaban como hombres dirigiéndose a un vendaval, sacudidos por las energías maléficas. Mientras entonaban en voz alta su canto ritual, la luz del sello vaciló y se atenuó.

En respuesta, una voz profunda resonó con eco por toda la cámara. Reconociendo algunas palabras de los aborrecidos y antiquísimos Pergaminos de Magnus, Stern desvió su mirada para contemplar a un Apóstol Oscuro de tez cruel: el demagogo surgió de entre las mordaces energías del sello, revelando las últimas palabras de su encantamiento infernal.

Al instante siguiente, una onda psicokinética de choque explotó entre los Caballeros Grises. Centradas sus energías en anular el glifo demoníaco, no tenían nada más con lo que defenderse de éste ataque repentino y fueron arrojados de sus posiciones.

Stern se impulsó para levantarse justo a tiempo de detener el atronador giro sobre su cabeza de la maza del Apóstol. La fuerza del ataque lo hizo tambalearse, como también hicieron los tres poderosos golpeos que siguieron a éste. El Apostol abolló la armadura de Stern como un loco, golpeándo con tanta fuerza con su arma sobre el hombro del Caballero Gris lo suficiente como para poder romperle sus huesos.

Con un rugido furioso, Stern se recuperó e hizo oscilar su espada Némesis empuñándola con ambas manos, arrebatando de las manos del Apóstol su maza. Revirtiendo su agarre, Stern dirigió y hundió la punta de su espada en el pecho de su enemigo, tan profundamente que lo atravesó, saliendo por su espalda.

El Apóstol cayó sobre sus rodillas, pero inclusive con la sangre manando de entre sus labios el sacerdote forzó una risa agónica:

- "Muy... bien. Habéis hecho sentirse a vuestro dios cadáver... orgulloso. Pero ahora... ¡llega un auténtico dios! Arrodillaos ante la majestad de... ¡Tzen´char! ".

Fuentes Editar

  • Zona de Guerra Fenris: La Maldición de los Wulfen.