FANDOM

La Mordisco Invernal era una fragata de clase Nova, una nave de guerra pura y rápida que había transportado a Krom Ojodragón y a su élite personal , los Mejores de Ojo Feroz, desde los muelles espaciales de El Colmillo con una prisa encomiable. El capitán de la Mordisco Invernal, un astuto estratega, llevó su nave a través de los restos a la deriva de la Barcaza de Combate de los Caballeros Grises, usando sus restos dispersos para apantallar su nave de los mortíferos cañones que acechaban más abajo.

Mientras se aclaraba la situación estratégica, los peores temores de Krom se vieron confirmados: la Barcaza de Combate había sido destruida por una repentina y masiva descarga del fuego de un cañón nova. Cualesquiera que fuese el significado de la creciente signatura psíquica de la superficie, él no podría imaginar que presagiase algo bueno. No había habido el tiempo disponible para que Krom pudiese hablar con el Gran Lobo, pero él podría conjeturar con facilidad que los Caballeros Grises debían haber acudido debido al asunto de los Wulfen. Si ahora los hombres de Stern habían sido eliminados en una trampa, Krom podía imaginar muy bien cómo podrían reaccionar el resto de Caballeros Grises. Parecía que la advertencia de los Demonios era cierta. Aquello por sí mismo produjo en el Señor Lobo un súbito sentimiento de inquietud, pero rápidamente lo apartó de sus pensamientos.

- "Capitán," - gruñó Krom con urgencia - "mantén la nave oculta, y preparad las Stormwolves. Necesito llegar allí abajo, ¡Ahora!".

Fuentes Editar

  • Zona de Guerra Fenris: La Maldición de los Wulfen.