FANDOM

La Dentellada Invernal era una fragata de clase Nova, una estilizada y veloz astronave de guerra que transportaba a Krom Ojodragón y su cuerpo personal de guerreros de élite, desde los astilleros del Colmillo. Como el astuto estratega que era, el capitán de la Dentellada Invernal hizo avanzar la nave oculta por entre los restos de la barcaza de batalla de los Caballeros Grises, usándolos como escudo para protegerse de los cañones de la superficie.

Cuando la situación quedó clara, los peores miedos de Krom se confirmaron. La barcaza de batalla había sido destruida por una súbita andanada del cañón nova. Significase lo que significase la señal psíquica que provenía de la superficie, no era nada bueno. Krom no tenía tiempo de hablar con el Gran Lobo, pero podía asumir de manera fehaciente que los Caballeros Grises habían venido a por los Wulfen. Si los hombres de Stern eran aniquilados en una trampa, no resultaba difícil imaginar cuál sería la reacción de los Caballeros Grises supervivientes. Según parecía, la advertencia del Demonio era cierta. Aquello, por sí solo, hizo estremecer al Señor Lobo, que no obstante recuperó rápidamente la compostura.

" ¡Capitán! ", gruñó Krom con urgencia, " Mantenga la nave oculta y que se preparen los Stormwolves. Tenemos que bajar ahí, ¡Ahora! "

Fuentes Editar

  • Zona de Guerra Fenris: La Maldición de los Wulfen.