Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Martillos de Wikia: Recuperación de Noucur

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

(Si encontrais fallos o algo que deba ser cambiado, confiádselo al autor o a un veterano del capítulo.Horus112)

El mundo imperial de Noucur era una joya casi extinta en el Imperio, sus fábricas producían eficientemente pistolas y rifles laser para la guardia imperial, pero manteniendo vivo parte de su entorno, difiriendo mucho de la inmensa mayoría de mundos hipercontaminados que componían el vasto Imperio de la Humanidad, todo esto gracias a un cogitador proveniente de la Edad Oscura de la Tecnología, que, tristemente para Noucur, iba a ser recuperado por la escuadra Actus de los Martillos de Wikia, en la que Hocktor debutaba.

La escuadra entraba en la thunterhawk con paso firme, para luego ponerse los arneses de seguridad, el sargento Testus fué el último en entrar, su imponente figura representaba el honor y la sabiduría que todo Martillo de Wikia recién nombrado Hermano de Batalla esperaba tener algun día.

El sargento se puso el arnes y dió la orden de despegue al piloto, tras lo que la compuerta se cerró y la nave se elevó levemente, para luego abandonar el hangar de la nave y dirigirse hacia el distante planeta.

-Espero que haya algun combate allí abajo, quiero debutar por la puerte grande.-Dijo un marine de cabeza rapada y rasgos arrogantes, solo un año mayor que Hocktor, que miraba indiferente a su compañero, quien le dedicó una mirada de indiferencia y molestia que duró solo unos segundos.-Claro, si ese maldecido de nombre no hace que muramos todos.-Dijo, tras lo que una pareja de jóvenes Hermanos de Batalla, con cortes de pelo militar, que dedicaron inquisitivas miradas al extrañamente pálido astartes de pelo largo atado en una coleta.

-Hermanos.-Irrumpió Testus con un tono serio, fuerte y tranquilizador, conseguido por siglos de servicio.-No judgueis a un hermano que es igual de joven que vosotros, cuando ni siquiera habeis podido demostrar de ninguna forma que seais mejores que él, cuando puede que sea mejor que vosotros.-Dijo a continuación,hundiendo en el silencio cualquier posible contestación, tras lo que un dispositivo se movió por unos pequeños railes del techo, para, estando entre los astartes que componían la escuadra, producir un holograma que mostraba el planeta en el que iban a ingresar.

-Bien jovenes Hermanos, este planeta, como creo que sabeis, es Noucur, y actualmente está inmerso en una guerra civil entre sus dos gobernadores.-Explicó el sargento, mientras parte del holograma del planeta ttrazaba un curvilineo trazo que dividía el planeta, dejando gran parte del mundo en un color rojo brillante.

-¿Como pueden haber dos gobernadores, pensaba que solo había uno, destinado por el Administratum?-Preguntó el hermano de cabeza rapada.

-Lo que sucede es que uno de los gobernadores pertenece al Administratum, mientras que el otro sirve para representar el gobierno del planeta.-Respondió Hocktor casi absorto en el holograma.

-Gracias por responder, Hermano, parece que te has documentado, y me alegro por ello, espero que tus Hermanos sigan pronto tu ejemplo.-Dijo el sargento mirando con satisfecha y alegre mirada al hermano de pelo largo y oscuro.-Pero volvamos al asunto que nos importa, lo que buscamos es solo un modelo antiguo de cogitador, proveniente de la Edad Oscura de la Tecnología.-Dijo a continuación, marcando con un resplandor amarillento un punto situado cerca de la linea que marcaba el frente, dentro de territorio defendido por el Imperio.-Está en un Manufactorum que produce armas para las fuerzas imperiales, nos han pedido que defendamos la instalación mientras las tropas envían un destacamento para fortificar el lugar, entonces podremos coger el cogitador y volver al Sistema Wikia con el deber cumplido.-Dijo solemnemente, a lo quelos entusiasmados hermanos, a excepció de Hocktor, que colocaba adecuadamente su coleta para segundos despues ponerse su casco, tras lo que el sargento y el resto lo hicieron, procedidos por turbulencias que hacían temblar la estructura voladora.

-¿Qué sucede piloto?-Preguntó Testus inquieto, mientras agarraba sutilmente un extremo del mango de su espada de energía con su mano izquierda.

-Hemos recibido fuego aintiaereo, han fallado por poco, les depositaré en tierra ahora, les recogeré en cuanto la misión esté cumplida, buena suerte.-Dijo el piloto, tras lo que la compuerta trasera de la aeronave se abrió, mostrando un yermo paraje en el que habían varios árboles de aspecto poco saludable formendo un pequeño bosque, tras el que se veía la estructura del Manufactorum, los astartes se quitaron facilmente los arneses y salieron de la thunderhawk, que alzó el vuelo segundos despues, entonces Hocktor y el resto sacaron sus bólteres munto al sargento, que desenfundó su espada de energía y su pistola de plasma, tras lo que hechó una mirada a sus Hermanos de batalla, tras lo que alzó su espada en señal inspiradora y la escuadra táctica avanzó por el mortecino bosque.

Los cinco marines y el sargento avanzaban con paso firme , mirando hacia su alrededor,luego, cuando arecía que iban a abandonar el hogar de esa flora medio muerta, el sargento les hizo detenerse, pere luego señalar con su pistola de plasma una pequeña zona elevada hecha de rocas y sedimentos, sobre la que una pareja de guardias de zarrapastrosos uniformes vigilaba la zona, mientras que a ras de suelo ocho soldados con aspecto parecido caminaban, con rifles laser en mano, dirigiéndose hacia los marines, que se ocultaban entre la maleza, sin ser vistos todavía.

-Atacad cuando están cerca, cuerpo a cuerpo si es posible, Moris, tu dispararás contra los dos vigías de la colina, es posible que alguno de ellos posea un arma mas peligrosa que los rifles laser.-Dijo el sargento por un canal de comunicaciones de su casco, tras lo que los marines asintieron.

Pasaron un par de minutos, hasta que uno de los soldados, a menos de un metro de uno de los marines de la escuadra fué cogido por la cabeza y engullido por la maleza, de la cual surgieron cinco inmensas figuras, tras la cual había otra que disparó una veloz ráfaga de fuego bolter que segó el aire y las vidas de los dos guardias de la colina, Testus partió por la mitad a uno de los soldados mientras huía gritando de terror, Hocktor clavó en el cuello de uno de los guardias su cuchillo de combate antes de que pudiera siquiera articular un grito, uno de los marines restantes, que portaba un rifle de plasma, derribó de una patada a uno de los soldados para luego rematarle con un disparo en la cara con su rifle de plasma, tras lo que acabó conotros dos que huían con disparos incandescentes y letales.

El último soldado agarró su rifle laser y disparó una ráfaga contra uno de los marines, que se dirigía hacia él, los disparos laser impactaban rebotaban inutilmente contra la armadura de color gris industrial del marine, que, poniendo el cañon de su bolter a pocos centímentros del atemorizado soldado,disparó.

-Enemigos eliminados.-Dijo uno de los marines, pareciendo en ese momento mas una máquina que una persona a los ojos de Hocktor, que guardó su cuchillo de combate cuidadosamente, tras salpicar toda la sangre que pudo al suelo, esperando que no obstruyera o entorpeciera la labor de su arma.

-Parece que los rebeldes empiezan a enviar avanzadas.-Dijo uno de los marines.-El rapado.-Pensó Hocktor mientras alzaba su bolter a la altura de sus ojos, asegurándose de que no hubiera sufrido daño alguno.

-Vamos, tenemos que asegurarnos de que el manufactorum no ha sido ocupado.-Decretó el sargento, que comenzó a caminar, seguido de su escuadra.

Pasó un tiempo desde que dejaron el bosque mortecino y se adentraron en una llanura desierta, en la que había una solitaria carretera, por la que los astartes caminaban en silencio.

-Parece que la zona está despejada.-Dijo el marine que portaba el rifle de plasma, que lo miraba de vez en cuando.

-Puede, pero lo mas seguro es que el frente no ande lejos, y, tenendo en cuanta queel manufactorum está cerca y que había una patrulla rebelde antes, no quiero descartar que el manufactorum pueda estar en peligro.-Dijo Testus analizando la situación.-Y creo que nuestro hermano de piel pálida tambien lo ha pensado.-Dijo con tono cordial mientras dedicaba una fugaz mirada a Hocktor, que estaba en el extremo derecho de la formación, algo alejado del resto, volviéndose al oír como era mentado.

-Tienes razon, hermano sargento, pero creo que es mas probable que el frente Imperial se retira al manufactorum que que haya sido tomado.-Contestó el marine a su vez, seguido de cuchicheos en los canales de comunicación de los cascos de los cuatro marines restantes.

El viaje terminó en silencio tal y como empezó, deteniéndose finalmente ante las puertas titánicas del manufactorum.

-Parece intacto.-Dijo uno de los marines.

-Puede que solo sea así por fuera, tenemos que asegurar lo que hay dentro,y de que la zona por la que va a ser retirado esté en buen estado, no quiero ver como algo tan importante y valioso se rompe porque un marine tropiece.-Dijo el sargento jocosamente, tras lo que se introdujo en el inmenso edificio.-Ahora que dos se queden aquí, el resto, conmigo.-Ordenó a continuación, tras lo que Hocktor, otros dos marines y el sargento entraron en el inmenso edificio.

Las salas góticas del edificio eran majestuosas, algunas con maquinaria y cajas de equipamiento, era verdad que el conocimiento era importante para los Martillos, dada la emoción de los marines, exceptuandoa Hocktor, que se mantenía distante.

-Parece que no te gusta esto.-Dijo el sargento, que dobló a la derecha en uno de los pasillos.-Estos manufactorums son conocidos por su diverssidad de producción, son casi una maravilla.-Dijo mientras abría una puerta de aspecto pesado, en la que había un inmenso artefacto, que brillaba y refulgía a cada segundo, ent ontonces Hocktor se quedó estupefacto por primera vez en mucho tiempo.

-Para mi las maravillas son las cosas que harán de la humanidad ser algo mas de lo que son ahora.-Dijo Hocktor con tono serio y absorto.

-Son grandes palabras, Ezequiel, Koirum, quitad las conexiones con el resto del sistema, luego lo levantais y lo sacams de aquí, Hocktor y yo os cubriremos y ayudaremos.-Ordenó Testus, cosa que hicieron.

El cogitador era aparatoso y pesado, pero mas pequeño de lo que parecía con todos los adaptadores y conectores, poseía la forma de un cilindro de extremos hexagonales lleno de conectores , que la pareja de marines llevaba con relativo esfuerzo.

El camino se hacía tranquilo, hasta que un temblor sacudió el edificio.

-Señor, han llegado tropas rebeldes, tienen un Leman Russ y hay muchas unidades de infantería, algunas con rifles de plasma incluso, hemos abatido a muchas de ellas, pero el vehículo enemigo está destrozando nuestras coberturas, hemos pedido apoyo, pero no creo que ¡Aaaaaaaaaaaaahh!-Gritó el marine, mientras se oía como una explosión consumía el resto de sonidos recibidos por el comunicador, que cesó de transmitir en el segundo posterior.

-Parece que las tropas del gobernador rebelde toman la iniciativa.-Dijo el sargento, para luego activar un canal de comunicaciones en su casco.-Aquí la escuadra Actus de los Martillos de Wikia a la baraza de batalla Conocedor Imprudente, necesitamos un equipo de apoyo para asegurar la recogida del artefacto, hemos tenido una baja, venid pronto.-Dijo el sargento por el canal de comunicaciones, para recibir momentos despues la respuesta de una voz tensa y servicial.

-Aquí el Conocedor Imprudente, os enviamos una thunterhawk, os hará de apoyo, llegará a vuestra posición pronto, estad en una buena posicion, aguantad hasta que llegue, corto.-Dijo la voz, tras lo que la comunicación se cortó con una leve estática.

-¿Qué han dicho, hermano sargento?-Preguntó uno de los marines porteadores mientras el grupo se ponía lenta y reticentemente en marcha.

-Que salgamos a la entrada y sobrevivamos hasta que lleguen.-Contestó Testus con un deprimente y optimista tono.

Los tres marines subían lentamente, con Hocktor a la cabeza y apuntando al frente con su bolter, y delante de este, Testus, que empuñaba con una mano su espada de energía y su pistola de plasma, ambas conectadas, emitiendo un brillo que, combinado con la luz de la instalación, creaba una atmósfera tenebrosa, que envolvía al veterano astartes.

El grupo se paró al oir apresurados pasos al frente, para mas tarde ver a un grupo de soldados que, al contemplar a los astartes, y a la pareja de ellos que cargaban un artefacto, gritaron barbaricamente y dispararon sus rifles laser sobre los marines, impactando todos sus disparos contra el sargento, que cargó contra ellos, ante las estupefactas miradas de los otros tres marines, Testus disparó con su pistola de plasma, abrasando el pecho de uno de los rebeldes y matándolo, para, habiendo llegado el sargento hasta el grupo enemigo, empalar a un de ellos con su espada, que sacó partiendo en dos al soldado, para decapitar a otro mientras disparaba a un tercero mientras recibía los casi inocuos disparos laser sobre su servoarmadura.

-Vamos nombre maldito, avanza de una vez, si nisiquiera ofreces apoyo al hermano sargento te pones a cargar con este artefacto tan pesado.-Bramó uno de los dos marines, el de cabeza rapada, a judgar del mote que había usado, que solo conocían los de su escuadra en sus tiempos de exploradores, ademas de unos pocos hermanos fuera de ella, Hocktor ignoró los recuerrdos de aquel entonces que venían a su mente y empezó a avanzar, disparando un par disparos que impactaron en un par de rebeldes que disparaban a quemaropa contra el sargento, sin conseguir nada que no fuera si no abollar levemente la armadura y morir por los disparos del marine, tras lo que el grupo siguió avanzando, esta vez a mayor velocidad, con el sargento al frente, disparando certeramente con su pistola de plasma contra los primeros soldados de las patruyas, acabando con ellos, dejando a Hocktor acabar al paso con el resto mediante ráfagas de bolter, hasta que llegaron a la uescalinata que terminaba los pisos subterraneos y conducía a la inmensa y casi vacía sala que era la entrada del Manufactorum, desde el que se oían las pesadas orugas del Leman Russ y los pasos de decenas de soldados.

-Bien hermanos, nuestro objetivo es simple, matar a los que podamos manteniendo el cogitador intacto, parece ser que una thunderhawk está de camino, pero parece tardar mucho, por lo que tendremos que luchar, seguro que el enemigo empieza a fortificar la zona, por lo que tenemos que luchar con ellos de una vez, dejaré a Noicles a cargo del cogitador, mientras vosotros me cubrís, nuestro objetivo son las fuerzas de infantería rebelde, el tanque es muy pesado para nosotros, y sin ni siquiera el rifle se plasma.-Dijo el sargento, que calló al darse cuenta de lo poco alentadoras que se volvían sus palabras en los marines.-Forjaremos una nueva era.-Dijo el sargento al fin con tono orgulloso.

-Forjaremos una nueva era.-Contestaron los tres marines tras lo que el sargento y los otros dos marines corrieron escaleras arriba con sus armas en mano, listos para pelear hasta el fin, tanto el suyo como el de sus enemigos.

Los marines abrieron el portón cerrado en una gran carga bruta, para ver a escuadrones de soldados en formación que se giraron a ver el estruendo, topándose con los monolíticos marines, que empezaron a descargar ráfagas de bolter contra los rebeldes, encabezados por Testus, que se lanzó contra un escuadrón de soldados rebeldes, que disparaban erraticamente contra él, para encontrar poco despues la muerte a traves de los elegantes y precisos mandobles de su espada.

-Hermano Hocktor, a tu derecha, acaba con los de los rifles de plasma primero.-Dijo el sargento por el canal de comunicaciones del casco, entonces el astartes se giró para ver a un grupo de diez personas, cuatro de las cuales poseían rifles de plasma que apuntaban con relativo esfuerzo sobre Testus, que estaba seccionando a un soldado que trató de acuchillarle con la bayoneta de su rifle laser, para disparar una andanada contra él, tres proyectiles fallaron y recorrieron el aire con un rumbo incierto, pero uno impactó en el pecho del sargento, que dió un paso hacia atras para evitar caer mientras disapraba contra el tirador con su pistola de plasma, haciéndolo caer al suelo cuando el proyectil de plasma impactó en la cara del guardia rebelde, Hocktor disparó unas rápidas ráfagas que acabaron con los guardias que portaban las armas de energía y con un trio que portaban rifles laser, el otro marine disparó una ráfaga contra unos guardias que aparecían desde una puerta secundaria del manufactorum cuya puerta principal,ya derribada, dejaba ver la ruidosa y estrepitosa llegada del Leman Russ, cuyas orugas aplastaron los restos del bolter de uno de los hermanos de batalla, en respuesta, los marines retrocedieron hacia la puerta desde la que surgieron, disparando ráfagas precisas contra los soldados que llegaban, amontonándose y formando poco a poco montañas de cadáveres, mientras el sargento se intentaba retirar a la vez que daba letales cortes en los soldados enemigos con su espada de energía, corriendo mientras hacia sus hermanos astartes.

-Retirada, cerrad la puerta cuendo pase, si tardo mucho o se acercan, cerradla.-Ordenó el sargento por el canal de comunicaciones de la escuadra, tras lo que la pareja de astartes se situaron tras la puerta de la que surgieron, evitando algunas ráfagas de los rifles laser y de plasma de los soldados rebeldes, un disparo de plasma de un soldado impactó en la parte de la servoarmadura que protegía el talon de la armadura de Testus, haciéndole caer, ante los ojos de sus hermanos, que observaban mientras se cubrían tras la compuerta, esperando a sus superior.

-Cerremos las puertas.-Dijo el marine de la cabeza rapada.-Si esperamos a que el sargento se ponga de pie asaltarán esta entrada.

-Pues ciérrala, yo iré a por el sargento, aprovecha distracción y busca una salida junto al hermano Noicles y el artefacto, yo intentaré traer aquí al sargento, y si no lo consigo, seremos una distracción decente.-Contestó Hocktor mientras comenzaba a correr en dirección al sargento, que avanzaba cojeando mientras disparaba con su pistola de plasma contra los soldados mas cercanos, acabando con ellos o hiriéndolos con los proyectiles de plasma que salían de su pistola, mientras, tras él, el Leman russ disparaba sus bolters pesados contra el sargento astartes, fallando sus disparos y acabando con algunos guardias rebeldes en el proceso.

Hocktor llegó hasta su hermano sargento, al cual agarró del brazo de la espada de energía y levantó, tomando con su mano libre el bolter, con el que disparó una ráfaga contra la derruída entrada del manufactorum, en la que se encontraba el Laman Russ, que disparaba sus bólteres pesados, mientras de sus flancos surgían soldados rebeldes que disparan con sus rifles automáticos sin parar, los proyectiles bolter acabaron con un par de rebeldes, mientras que el resto de proyectiles impactaron en el frontal del blindado enemigo, abollando su blindaje mientras se dirigían hacia la puerta que su hermano de batalla acababa de cerrar.

-Hermano, déjame aqui, mis heridas limitan mucho nuestra velocidad, nos matarán antes de que lleguemos a la puerta.-Dijo el sargento con tono fuerte.

-No te preocupes, solo faltan unos veinte metros, llegaremos en unos treinta segundos como máximo.-Contestó seria e imponentemente.-No te preocupes, saldremos todos de este mundo, con cogitador incluido.-Terminó, haciendo sonreir levemente al sargento.

El dúo de marines llegó ante la puerta, entonces el marine soltó al sargento, que se apoyó en uno de los portones de la puerta, dejando un poco al aire su pierna herida, que seguía sangrando, ahora mas que minutos antes, disparando su pistola de plasma contra los soldados, fallando un tiro y volándole la cabeza a un guardia rebelde que portaba un lanzacohetes mientras Hocktor abría la puerta.

La puerta fué abierta pesadamente, y Hocktor entró un par de pasos por ella mientras disparaba contra sus enemigos, esperando a que el sargento entrara, Testus caminaba rápidamente el par de pasos que le faltaban para internarse en el pasillo del que slieron tiempo antes, cuando el cañon del vehículo enemigo disparó un inmenso proyectil explosivo, que estalló un par de metros detras del Martillo de Wikia, catapultándolo al interior del pasillo gracias a la onda expansiva de dicha explosión, cuando el sargento entró violentamente, el marine cerró la puerta lo mas rápido que pudo, tras lo que se giró y dirigió hacia el sargento, el cual tenía parte del blindaje trasero de la servoarmadura abrasado.

-Parece que te gusta entrar a lo grande.-Dijo Hocktor mientras intentaba sujetar a su superior para intentar ponerle en una mejor posición, que no fuera tirado al suelo bocaabajo, para ver el yelmo del casco destrozado y varias partes de la servoarmadura abolladas, le quitó el casco, para dejar ver una cara anciana y fuerte, de cuya frente caía sangre, que brotaba de varias heridas, que teñían de rojo el pelo blanco del marine, al igual que su barba.

-Si, no me gusta entrar si no es con una bomba pegada al culo.-Dijo, tras lo que rió.

-Parece que no puedes moverte casi.-Dijo el marine, que ayudó a su sargento a sentarse en la pared del pasillo descendente, a pocos metros de la puerta, de la que parecían surgir gritos de júbilo y victoria, pero que fueron enmudecidos con una serie consecutiva de explosiones, seguidas del ruido de motores de una aeronave.

-Parece que han llegado refuerzos.-Dijo el sargento con tono alegre.-Espero que traigan un apotecario, si no, estaré bastante jodido.

-Eso espero.-Dijo, tras lo que se oyó un pico de estática, seguido de la voz característica de un marine.-Aquí escuadra Fragua Roja, la thunderhawk se ha encargado del blindado y de muchas de las tropas, limpiaremos la zona,¿Hay algún hermano herido?-Preguntó con un tono imperoso y fuerte.

-Aquí la escuadra Actus, nuestro sargento está herido, y dos de nuestros hermanos han caido en las puertas del manufactorum, otros dos se han retirado para proteger el artefacto, se fueron por el manufactorum, pero pueden haber salido de él por algun tunel.-Dijo Hocktor seriamente.

-Bien, intentaremos contactar con ellos, vamos hacia vosotros, el Apotecario de Acero y la Auxiliar médica Thania, se encargarán del Hermano Sargento, no te preocupes, si has visto a alguno de ellos en acción, sabrás que sobravivirá seguro.-Terminó de decir el marine, entonces Hocktor suspiró de alivio por primera vez en tiempo mientras miraba al sargento, que mantenía una alegre sonrisa en el rostro.

-Parece que te vas a salvar.-Dijo Hocktor seriamente, para darse cuenta de que había una herida en el cuello del astartes, de la que brotaba sangre lentamente cada vez mas lentamente, entonces volvió a contactar.

-Escuadra Fragua Roja, aquí Escuadra Actus, si estaís cerca, daos prisa, el sargento parece tener un corte profundo en el cuello, y parece que ha perdido el conocimiento.-Dijo con su mismo tono serio, ahora mezclado con preocupación.

-Recibido, vamos lo mas rápido que podemos, quedan unos cuantos, pero nos los cargaremos facilmente, en un minuto llegamos.-Dijo con tono apresurado, tras lo que Hocktor escuchó tanto en su comunicador como desde el otro lado de la puerta varias salvas de disparos.

Junto a la Thunderhawk tres de los marines de la escuadra Fragua Roja estaban reunidos, hablando con los marines de la escuadra Actus sobre lo sucedido recientemente, pero se callaron al ver a los cuatro marines de su escuadra, incluido el sargento, que transportaba con la ayuda de Hocktor y de Lohannes Mus el cuerpo recientemente muerto sargento Testus, sobre el cual estaban sus armas, Hocktor se internó en la aeronave, bajando la mirada al ver a los que quedaban de su escuadra que, pese a tener sus cascos puestos, miraban la escena con furia y tristeza levemente mezclada, momentos despues, el resto de Martillos entró, transportando los dos últimos el artefacto, que aseguraron a conciancia antes de que se ordenara despegar al piloto, entonces los marines dejaron el planeta.

Hocktor revisó el resumen del informe de su misión:La recuperación del artefacto de Noucur, un Cogitador de la Edad Oscura de la Tecnología, sucedió rápidamente y en el tiempo estimado, tres bajas, incluyendo al sargento, el artefacto fué asegurado y conseguimos extraerlo del planeta junto a nosotros gracias al apoyo de la escuadra Fragua Roja.

Entonces Hocktor pensó por un momento cambiar lo que escribió, pero lo dejó tal cual está y se dirigió a entregarlo, muchas cosas podían importarles a los marines, como la amistad y el honor, pero para muchos de sus hermanos, que estudiaban los Pderes Ruinosos y los aborrecían, le aborrecían por consiguiente a él solo por un simple apellido, pero para el gran objetivo del capítulo, por el cual se formó, eso no importaba, y no debería importarle, por lo que no baciló mas y se dirigió a entregar el informe sin dudar mas, la recuperación de Noucur había sido un éxito, y eso era lo que importaba.

Wiki al azar