Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Martillos de Wikia: La Caída de Boukkar

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bigotes 2.jpg El Hermano Bigotes de los Martillos de Wikia protege este artículo y a toda la Wiki.

¡Regístrate YA!

(por favor no tocar JMGB640 xD)

Prologo: Rumores y llegadaEditar

Mundo Capital del sistema Boukkar, la situación es crítica, los mandos de la Guardia lmperial creen que parte de la guarnición se unio a las fuerzas del caos, todo apuntaba al comisario mayor Dieter Markralk el cual se rumorea que se entregó al Caos a cambio de poder y grandeza. Ante todo esto el mando imperial decidió iniciar una investigación inquisitorial por mandato de el inquisidor Alberch Rift, por otra parte, esto solo es el principio...

Un destacamento de los Martillos de Wikia, compuesto por el Capitan Romerae, el capellan Grimald Loken, el Apotecario de Acero junto con otro Apotecario, Iskorpius y la escuadra Invictus, ha sido enviado al planeta para verificar otros rumores sobre reliquias de la Edad Oscura de la Tecnologia. Mientras que se acerca al planeta la escuadra Antoleon liderada por el Bibliotecario Lexicano Dielegus y el Tecnomarine Regulus Melion para reforzar la busqueda y asegurarse de que el planeta es seguro.

Pero no son los únicos interesados en el planeta. Zenku, un Kaudillo y pirata estelar orko decide tomar rumbo hacia el planeta para "zaquearlo y kemarlo" ante los rumores de que su enemigo acerrimo, el Señor del Caos de Slaanesh, Lurth el Destructor, de los Caballeros Caidos se interesa en profanar el planeta. Zenku parte para darle caza y hacerle pagar por destruir su flota cerca del reino de Ultramar.

Ante los acontecimientos que se avecinaban el vidente Lithor del mundo astronave At-Ori decide investigar la situación junto a un pequeño destacamento, temiendo que los rumores de la presencia del gran enemigo sean ciertos y tengan que intervenir antes de que sea tarde.

El sistema Boukkar peligra y solo saldra un bando victorioso ¿que sucedera con el sistema Boukkar? todos los acontecimientos seran desvelados pronto....

Capitulo I Llegada de la escuadra invictusEditar

Espacio-puerto de Boukkar: la escuadra Invictus se despliega para investigar la posible existencia de artefactos de la Edad Oscura de la Tecnología.

Lohannes Mus conocido como el Apotecario de Acero se acercó al Capellán Grimald Loken y al Capitán Romerae para informarse de la "situación"

-Lohannes Mus: ¿Que tal el viaje Caballeros?

-Grimald Loken: Movido, la verdad...

-Romerae: Cuando sea Señor del Capítulo pondre asientos mejores viajar en Thunderhawk, así no es bueno luego los enemigos no aguantan mi hacha.

En ese mismo instante un soldado de la Guardia Imperial se acerco hacia la posición de los astartes.

-Guardia imperial: ¿Han oido los rumores?

-Grimald Loken: ¿Que rumores?

-Guardia imperial: Según parece un Comisario se unio al Caos y la Inquisición esta aquí.

-Romerae: ¡Inquisición, lo que nos faltaba ya!

-Lohannes Mus: Menos mal que el resto de la Compañía vendra pronto. Hecho de menos golpear herejes con mi espada sierra.

En ese momento Iskorpius aparecio rapidamente.

-Iskorpius: Tengo noticias: hay un antiguo mecanismo de la Edad Oscura de la Tecnología en el Manufactorum Primus.

-Guardia Imperial: ¡Manufactorum Primus! ¡Ahí es donde está el Comisario Renegado!

-Grimald Loken: ¡Caballeros nos espera una buena lucha!

En ese mismo momento en la órbita del planeta Boukkar, la flota de Zenku se acerca al planeta.

-Zenku: ¡Vamoz chicoz noz ezpera una buena lucha loz piradoz del caoz, los marinez ezpecialez y los imperialez nos daran algo con lo ke divertirnoz!

En ese momento entró el mekaniko Bukz Llave chizporroteante en mano.

-Bukz: Jefe hemoz detectado donde eztan loz piradoz del caoz.

-Zenku: ¡Donde dimelo YA!

-Bukz: Eztan zerca de una ezpecie de manufatorum o algo azi la pozizión ezta en el mapa chulo eze que robamoz a ezoz imperialez.

-Zenku: ¡Bien Chicoz ez hora de bajar a por una buena lucha WAAAAAAAAAAAAAAAGH!

Entre tanto en un portal de la telaraña del planeta Boukkar el vidente Lithor y sus fuerzas preparan el asalto al manofactorum el brujo Sheril decide hablar con el equipo de exploradores liderado por Lohurmen un explorador experto decidio informar de la situación al brujo.

-Sheril: Segun parece todo se complica ¿no es asi joven explorador?

-Lohurmen: Si no solo estan los Mon Keigth aquí tambien esta el gran enemigo y se aproximan orkos desde la orbita.

-Sheril: No queda otra opción no somos los suficientes como para lograr acabar con todos en el mismo campo.

-Lohurmen: No estaras sugiriendo....

-Sheril: Si lo estoy tendremos que ayudar a los Mon Keigth para lograr acabar con el gran enemigo.

-Lohurmen: Pues si ha de ser así al menos quiero saber una cosa ¿cual es la adicción que tiene el vidente?

-Sheril: Se que no es normal que un eldar...

-Lohurmen: ¡Dimelo!

En ese momento aparecio Lithor detras del joven explorador.

-Lithor: ¡Joven insensato respeta a tus superiores si quieres saber el porque de las cosas a mi es al que debes preguntar!

-Lohurmen: Dime que es lo que cuentan de ti, porque dicen que haces lo impropio de un eldar.

-Lithor: ¿A caso beber sangre es impropio de un eldar? ¿Crees que soy una bestia despiadada por beber sangre? ¿Es eso no?

-Lohurmen: ¿Porque lo hace?

-Lithor: Es algo natural cuando necesito algo que me de ganas de seguir bebo sangre no es otra cosa.

-Lohurmen: Es inmoral y ¡un eldar no deberia hacerlo!

-Lithor: Eres joven y no entiendes la dureza de la senda del vidente muchos de los que la intentan tomar terminan convirtiendose en locos, ¡pero yo no estoy loco!

-Lohurmen: No me fio de usted Lithor.

-Lithor: Si no se fia de mi pues adelante tendra que seguir mis ordenes igualmente, ademas es o seguir mi guia o que todo el mundo astronave sea destruido y eso hay que evitarlo a toda costa. ¿Entendido?

-Lohurmen: Si vidente pues a que esperamos pongamonos en marcha.

Entre tanto, en la flota de los martillos de Wikia, el Codiciario Makius debatia con el bibliotecario Dielegus sobre lo que se debia hacer en tierra.

-Makius: Tenemos que recuperar el artefacto y de paso cargarnos todo lo que haya de paso sino seria muy aburrido llevar un artefacto sin matar al alguien en el camino.

-Dielegus: Es verdad en la superficie tendremos tiempo de pulir nuestras armas con los enemigos cercanos, pero el artefacto es lo más importante.

-Makius: Si el Manofactorum esta plagado de enemigos, no habra tiempo de aburrirse.

En ese momento Regulus Melion aparecio con noticias.

-Regulus Melion: La cosa se pone interesante, no sólo nos esperan caóticos, tambien hay orkos luchando contra ellos, tendremos que golpear rapido y fuerte. dijo mientras jugueteaba con una placa de datos.

-Makius: Pues a que esperamos, ¡no quiero que se acaben los enemigos!

-Dielegus: La escuadra de Torin el explorador ya esta desplegada en la superficie para apoyar a la escuadra invictus.

-Regulus Melion: ¡Ja! Torin siempre se adelanta cuando hay una buena pelea.

En ese momento entró Emilius con noticias.

-Emilius: Caballeros segun parece Heel Val trae una gran flota del capitulo hasta aquí tardar un tiempo en llegar pero traera apoyo.

-Makius: Bueno mientras más seamos mejor.

Mientras tanto la escuadra de Torin el explorador preparaba un plan para apoyar a sus hermanos desde la distancia.

-Torin: Cessos Crann y Calvex apostaos en esa torre abandonada con los rifles para dar apoyo al avance.

-Calvex: Entendido cuando se den cuenta de que estamos hay sera tarde para ellos.

-Torin: Epsilon y Fenicus cubrid la retaguardia por si nos intentan sorprender.

-Epsilon: No nos veran venir.

-Fenicus: ¡Bien!

-Torin: yo estare en esta posición en la cual puedo ver que pasa en todas nuestras posiciones, solo tengo que decir una cosa ¡Por el Emperador! y que tengais una ¡Buena Caza!

En ese mismo instante en algún lugar cercano al manofactorum.

-Akatosh: Recuerdo con claridad aquel día estaba nevando fuertemente, el concilio supremo se habia reunido de nuevo, era un momento esperado para todos incluso para mi pero, a pesar de mis habilidades no predije que me quitaran mis dotes de mando, mi unica reacción fue desertar a pesar de todo unos pocos de mis hermanos me siguieron, ahora me encuentro en Boukkar sabiendo que hay tropas del mundo astronave aquí intentando evitar que el gran enemigo triunfe pero, no sabe que yo estoy aquí, no saben que el desertor regresa una vez más para ayudar a sus hermanos, estoy en deuda con ellos, no con el concilio. Les ayudare y luego volveré a irme.

En ese mismo instante el inquisidor Alberch Rift decidio tomar el mando de la guardia imperial.

-Inquisidor Rift: Hay muchos presentes aquí yo llegue antes que los Martillos; pero ellos se han movido ya, no queda tiempo. ¡Al Manufactorum sin Vacilar!

Los soldados de la guardia imperial y su General Max Krauss, obedecieron con resignación.

-Krauss: ¡Ah! !¡No soporto que un inquisidor de segunda me robe las tropas nada más llegar!! ¡Larx acabemos con esto rapido antes de que ese idota mete a los mios!

-Larx: ¡Si General!

Wiki al azar