Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Malal: Braal y el fin del Caos

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En el sector ultima un planeta poco poblado pero con una belleza inmensa habia un planeta llamado Injurus.

Aqui hace poco se habia colonizado y se planeaba a futuro que el planeta fuera un mundo paraiso.

El planeta en si era verde con abundantes praderas y hermosos bosques tambien tenia un mar grande al que se le apodo el ojo azul al tener este una forma de ojo.

En el año 011 milenio 42 nacio un niño... que cambiaria el destino del universo...este se llamo Braal.

En un principio Braal nacio "normal" pero en lo que seria el desarrollo de su vida el cambiaria drasticamente..

En su infancia el fue un niño solitario le agradaba jugar con otros niños pero siempre el era mandado por estos para que hiciera cosas que el odiaba.. y el no tenia como rechazarlos porque el era pequeño y debil.

En su adolecencia Braal era aun mas solitario tambien era humillado constantemente por otras personas pero el no se defendia sino que se reprimia y intentaba ocultar toda esa ira que el sentia constantemente.

Braal cuando se convirtio en un hombre fue reclutado por la Guardia Imperial para el regimiento 23º de Injurius. el comenzo como guardia pero el nunca lucho en ese tiempo.

En el año 051 milenio 42 Injurius fue atacado por los portadores de la palabra el ataque fue de noche y por suerte los portadores de la palabra desembarcaron a las lejanias de la unica ciudad del planeta legrox. la ciudad era grande pero no estaba aun preparada para combates.

El regimiento 23º de Injurius que estaba en el planeta acudio a las defensas de legrox

Braal que aun se encontraba en el regimiento fue despertado por los gritos de un comisario euforico los soldados que estaban alli pensaban que los marines del caos eran solo mitos y no soldados reales por lo que los soldados alli se asustaron mucho despues de una breve pero rapida preparacion Braal y sus demas compañeros salieron a la defensa de la ciudad.

Los Portadores de la Palabra ya habian llegado a legrox y comenzaron un asalto masivo con marines y demonios. legrox estaba completamente rodeada y no habia lugar al que escapar por lo que muchos guardias sabian que moririan ese dia ...

La batalla comenzo con un fuerte cañonazo de un vindicator del caos que derrumbo las puertas de la ciudad. el regimiento estaba esperando a los marines del caos impacientes

Berserkers de khrone entraron freneticamente mutilando y disparando a lo que veian y los guardias intentando frenarlos vaciaban todas las celulas de sus rifles laser.

Braal se encontraba en la batalla disparando a los herejes que tenia a la vista asustado sabia que solo tenia que destruir enemigos porque si retrocedia seria ejecutado por los comisarios alli presentes y si avanzaba seria aniquilado por las fuerzas del caos al ver que uno de sus compañeros de escuadra era "reventado" por un cañon automatiico corrio despavorido hacia atras hasta que se le aparecio un comisario que le pregunto ¡¿porque corres cobarde?! Braal tan solo indico donde estaba lo que quedaba de su compañero y el comisario con un golpe en la espalda le dijo "tu te quedas aqui" y Braal asi lo hizo disparando a cualquier enemigo que tuviera en vista con horror tambien veia como los demas guardias eran masacrados por locos marines o los con menos suerte por demonios y cuando se le descargo el arma a Braal vio una granada acercandose por los aires el por instinto la golpeo con su rifle y la granada salio nuevamente por los aires y fue a caerle a unos marines del caos que ni se inmutaron por la granada al mirar hacia su lado el comisario que estaba con el estaba peleando contra un desangrador de khrone el comisario le dio una estocada mortal en la sien al demonio y este comenzo a chillar fuertemente. el comisario luego dio un respiro para que solo fuera abatido por un bolter de un marine del caos.

Braal recargo su arma para dispararle al marine que tenia su mirada fija en el y Braal asi lo hizo disparo con un tiro certero al marine del caos para solo acerle un pequeño agujero en su armadura luego Braal asustado por ver cercana su muerte tomo la pistola bolter del comisario y le disparo al marine del caos este cayo abatido al suelo por el impacto que le habia dado Braal en la cabeza.

Luego Braal guardo la pistola bolter y tomo su rifle laser para retrodecer a toda velocidad.. hasta que encontro que habia una columna entera de tanques leman russ que disparaban a toda potencia a los herejes que por un instante retrocedieron.

Braal miraba con algo de felicidad a los tanques al barrer con los herejes pero el ya sabia que eso le salvaria para siempre... por la entrada principal se alzo una gran inmundicia de nurgle acompañado de portadores de la plaga que avanzaban firmemente. los tanques leman russ consiguieron herir a la gran inmundicia pero no frenarla.

Braal asombrado por tal tamaño del demonio le comenzo a disparar desde lejos pero sus disparos eran inutiles contra tal abominacion..

Pero la esperanza surgio desde el rayo de energia que cayo directamente en la gran inmundicia y sus demonios... era un bombardeo orbital.. lo que significaba.. marines espaciales.

Braal un poco mas confiado pero aun confuso avanzo por primera vez al ataque de los marines del caos al correr un poco vio un cañon automatico imperial que tenia solo un artillero pero no alguien que recargara asi que Braal decidio ayudar al soldado que estaba alli presente este con una ligera sonrisa le dijo que recargara cuando el le ordenara. al pasar unos pocos segundos el soldado le dijo a Braal: !recarga¡ a lo que Braal hizo caso poniendo municiones del cañon automatico para que el soldado comenzara a disparar a unos berserkers de khrone que se avecinaban..

El soldado pudo abatir a todos los berserkers pero de pronto vio un profanador del caos que lo hizo correr desesperado Braal algo confuso aun le pregunto que ocurria y Braal miro hacia atras y supo perfectamente lo que ocurria ...

En ese instante Braal decidio mantener la posicion pero tenia miedo de ser abatido desde la nada... hasta que capsulas de desembarco caian desde el cielo eran Ultramarines.

Despues de un cruento combate los leales consiguieron expulsar a los traidores hasta sus propias bases que fueron destruidas por el martillo del emperador.

Muchos guardias murieron ese dia pero no todos incuso algunos tuvieron que ser ejecutados por supuesta traicion..

Braal que vio al mismo soldado con el que estuvo en el cañon automatico pero lo que vio es que el fue ejecutado por un comisario.

Braal sintio miedo porque estaban ejecutando a todos los guardias para que se pensara que el planeta fue salvado por marines espaciales...pero en ese momento una voz resono en su mente...Braal te quitan toda la gloria...la libertad...la vida...Braal miro hacia todos lados pero no habia nadie hablandole pronto se aproximo un comisario a Braal y le apunto sin siquiera decir porque seria ejecutado...

Pero en ese instante Braal fue teletransportado hacia un templo oscuro...lleno de fuegos magicos que iluminaban sus interiores el con miedo el avanzo para ver demonios del caos impotentes, heridos , aislados de sus dioses...luego la misma voz le susurro diciendole soy yo... Malal ... dios renegado del caos...unete a mi...destruiremos todo el caos...todo el caos...todo.

Braal sabia que no tenia opcion asi que cedio al servicio del dios Malal. este dios le pidio como primera ofrenda que se clavara cuchillos en los brazos a lo que Braal accedio con dolor se incustro unos que se encontraban en una mesa negra.

Pero lo extraño es que a Braal no le salia sangre solo seguia y seguia enterrandose los cuchillos...hasta que la voz del dios resono en su mente...purgate del caos...no habra compasion con los traidores...

Luego lo que le quedaba de armadura se fue desintegando poco a poco y comenzo a ser subtituida por una armadura blanca y negra cuartreada llena de pinchos que sobresalian de ella la armadura irradiaba dolor un dolor agonico para su propio portador...

Tambien en la mesa negra aparecio un hacha...esta era negra y blanca era...la hacha del panico...luego la voz del dios Malal susurro nuevamente a Braal diciendole: ve hijo mio aniquila el caos ve al ojo del terror y destruye todo el caos...

Braal aun con un poco de conciencia penso...los marines nos quitaron nuestro propio planeta para sus propios fines...el caos destruyo mi ciudad...mi gente...mi libertad...mi vida...ahora le toca pagar por sus acciones...

Luego de unos cortos segundos braal fue teletransportado hacia un planeta cercano al ojo del terror este era un planeta demoniaco llamado Lubaricus luego de mirar hacia los lados vio otras figuras pero estas portaban servoarmaduras igual que braal estas estaban llenas de pinchos y pintadas cuarteadamente blanco y negro.

Malal susurro a la mente de braal diciendole: Ve hijo mio tienes a mi servicio a mis campeones y dicipulos aqui deben solo hacer una cosa...exterminar a todo el caos y asi Braal comenzo con los demas "hijos de malicia" como se hacian llamar los marines dedicados a malal.

Primero sin darse cuenta braal y los hijos de malicia estaban rodeados de demonios y marines del caos estos tenian una cosa en comun los estandartes de los portadores de la palabra...Por lo que Braal sintio mucho odio y rabia. Primero Braal comenzo corriendo y disparando freneticamente a los enemigos que tenia a su vista tambien habian demonios de khrone,nurgle,slannesh y tzeench incuso demonios mayores pero los hijos de malicia no se asustaron sino que pusieron unas aterradoras sonrisas y comenzaron a destruir a todo el caos alli presente.

Braal se enfrento a varios desangradores de khrone y Braal los partio con su hacha del panico sin siquiera percatarse de las heridas que recibia y asi llego hasta un devorador de almas al que primero le dio un rapido pero certero tajo en el pie cortandoselo en el proceso en seguida la bestia enojada cargo contra el pero Braal la esquivo rapidamente y procedio a atacarla con su hacha por lo que la bestia cayo irremediablemente al suelo pero el demonio no regresaria a la disformidad sino que quedaria atrapado en el templo de malal como trofeo eternamente.

Los hijos de malicia eran alrededor de 50 hombres mientras que los portadores de la palabra eran unos 500 sin contar a los demonios pero incluso asi los adeptos de malal ganaron y aniquilaron todo el caos alli presente con pocas bajas los hijos de malal robaron una nave caotica para adrentarse en el ojo del terror por lo que tuvieron exito entraron en el ojo del terror para ir destruyendo mas y mas planetas demoniacos.

Todo iva perfecto para los hijos de malicia cada vez su dios malal le entregaba nuevos seguidores que estaban dispuestos a acabar con el caos y sus dioses pero si seguian arrasando planetas no conseguirian sus objetivos principales: La destruccion de los otros dioses del caos por primera vez los malalitas se unieron bajo el liderazgo de Braal proclamado hijo de malal y comandante de todas las fuerzas que disponia el dios renegado en su ejercito Braal conocio a un hechicero llamado Azkalam, este hechicero era el consejero personal de malal y tambien le ayudo para que su ejercito no se destruyera asi mismo. Asi que un dia Braal le hablo al hechicero diciendole: Azkalam, yo y mi señor malal sabemos que tu puedes llevarnos a los reinos del caos...por la destruccion del caos...por malal...por mi...llevanos a los reinos del caos.

El hechicero solo miro a Braal y tan solo con esa mirada ya supo que pronto estarian en los reinos del caos para ese entonces los hijos de braal (anteriormente los hijos de malicia) ya eran unos 10000 hombres.

Luego de un gran discurso inspirador Braal le indico al hechicero que abriera el portal y el hechicero asi lo hizo un colosal portal se abrio tenia 4 caminos los 4 reinos del caos pronto serian invadidos...

El gran ejercito avanzo freneticamente primero braal fue al reino del caos de khrone con unos 1110 hombres (sin contar al mismo Braal) y asi los demas soldados fueron en grupos de 1111 hombres hacia los demas reinos a llevar la ira de malal.

En el reino de khrone hubo mucha matanza incontrolada cientos morian...pero los malalitas seguian presionando con el asalto masivo hasta que llegaron hasta el mismisimo khrone que destruyo a todos los acompañantes de braal pero no al gran paladin de malal. Luego Braal dijo la siguiente frase: aqui el dios de la sangre y de la violencia...seras poderoso khrone pero no invencible !POR MALAL¡ asi Braal comenzo el asalto a khrone.

El dios de la sangre encolerisado golpeo a braal con su espada demoniaca...el impacto le dio de lleno a braal pero no se percato que Braal estaba caminando lentamente hacia el lo que habia destruido era tan solo una ilusion y khrone furioso luego se dio cuenta que solo era una ilusion y volvio a golpear a braal con su espada pero esta vez cuando la espada estaba apunto de alcanzar a braal un gusano negro y blanco emergio del suelo y engullio con sus mandibulas el brazo de khrone... el dios de la sangre golpeo y destrozo al gusano pero este tan solo se regeneraba y cada vez enguillia mas y mas al dios del caos hasta que solo a khrone le quedaba la cabeza visible asi braal comenzo a flotar hasta que le llego a la altura de la cabeza a khrone y dijo: aqui termina tu ira...tu violencia...tu destruccion y braal lanzo un rayo magico blanco y negro que comenzo a desintegrar a khrone por partes...

El dios de la sangre habia sido destruido pero a un gran costo muchos seguidores habian sido destruidos y Braal estaba muy agotado porque tenia un vinculo tan fuerte con malal que el era solo una representacion de el.

Wiki al azar