Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Lobos Blancos: Destrucción de los Zhutairi

7.597páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Imperio ZhutairiEditar

Los zhutairi eran una especie de xenos, físicamente similares a los caninos y lupinos provenientes de Terra en tiempos ancestrales, delgados, de un metro y medio de altura, con un profundo pero estrecho tórax, orejas de coyote alargadas, largos hocicos y largas colas similares a las de un zorro, su mayor diferencia externa a los caninos terrestres es la cantidad de escamas que cubre el cuerpo de estos en vez del cabello. Su promedio de vida es menor al de un humano, pero su tasa de reproducción es muy superior, su estructura social se basa en una sociedad jerárquica y su cultura se basa en gran parte en la caza y la comunidad, su tecnología propia es limitada pero su capacidad para replicar y modificar aparatos de otras especies es significante.

Su mayor avance tecnológico es la capacidad de construir portales que sirven a corta distancia, estos portales construidos bajo tierra generan una especie de ventana, cuyos bordes son irreconocibles, a través de la cual se puede llegar a cualquier portal activo sobre la superficie del planeta. Estos portales están construidos en cantidad de cientos de miles en el sistema natal de esta especie y algunos de los primeros planetas capturados por estos.

El soldado raso en las filas zhutairi esta usualmente armado con un láser de triple cañón, un arma de tres bocas que dispara sucesivamente con la misma fuerza de un Rifle Láser de la Guardia, su mayor ventaja sobre la contraparte humana es una mayor cadencia de fuego, a costa de perder puntería.

DestrucciónEditar

Diferentes planetas del subsector fueron atacados por inmensas flotas, que tras bombardeos cinéticos iniciales contra las defensas, fuerzas de tierra y centros de población descendía para desembarcar miles y miles de guerreros, cada una de estas invasiones era equiparada con un típico ¡Waaagh! orko pero más sofisticado.

Wiki al azar