Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Krail: Cuando la espada cae

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El maestre krail dió un gracil trazo descendente con su lanza de batalla, cortando en una diagonal sangrante al soldado humano, que cayó muerto, tras lo que el guardia miró la ciudad imperial que se veía en la lejanía, la ciudad que pronto ellos tomarían, en cuanto las fuerzas de defensa planetaria cayeran.

Los bajo artaen aparecieron veloces tras el maestre, que había visto los vehículos humanos conocidos como land speeders, sus contrapartes sin duda inferiores, como toda la estancada tecnología humana, el krail sacó su pistola de energía de su funda y disparó contra un guardia imperial que intentó disparar por la derecha al krail, matándolo.

El krail avanzaba junto a un grupo de soldados de su misma raza que llegó pocos segundos antes, sus armaduras, que protegían todo su cuerpo salvo sus colas, les hacía parecer máquinas mas que seres vivos, siempre que la cola no fuera visible, los soldados disparaban ráfagas contra un escuadrón de guardias que habían forlado una barrera con vehículos de aspecto antiguo en medio de la calle, desde la que disparaban sus rifles laser en andanadas ordenadas por los gritos de un hombre uniformado situado tras ellos, impactando parte de los disparos en las armaduras y cascos herméticos de los soldados krail, un proyectil laser impactó en el frontal de su casco, resquebrajando la cristalino blindaje del casco que le cubría la cara, el krail se quitó el casco al momento, mostrando una cara furibunda, tras lo que disparó una ráfaga contra los soldados humanos, acabando con dos de ellos.

-¡Retrocedan!-Bramó el maestre krail, que enfundó su pistola, para desenfundar de una funda completamente sellada de metal ancestral un libro de aspecto viejo, que, al ser sacado de su funda, se abrió en la mano del maestre, mostrando una envejecida página en la que había un texto de aspecto antiguo.

-Akcuderioahs sdeniowdu uhitwe eirdkcioae.-Recitó el krail mientras sentía como su energía psíquica se arremolinaba en torno a el, concentrándose en la punta de la lanza , que empezó a brillar electrizadamente, entonces el krail cerró el libro y enfundó, tras lo que sujetó con ambas manos apuntando con ella hacia la barricada de soldados imperiales, que disparaban hacia los soldados krail, que contestaban con disparos semiprecisos que impactaban en los vehículos, abollándolos y aabrasándolos, entonces la energía almacenada en la punta de la lanza del krail se liberó en forma de un rayo de energía que impactó en la barricada, generando una explosión que la destruyó, junto con los defensores allí presentes.

Wiki al azar