Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Guardia Imperial: Karkov

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estas son fuentes, archivos y escrituras acerca de los sucesos que le ocurrieron al sargento Karkov. Muchos de estos Fragmentos chamuscados son del diario personal del sargento Karkov, este diario lo acompaño en su odisea para sobrevivir de las garras orkas.

Dia 1 Editar

16 de Octubre de 40.325.146, E finalizado mi entrenamiento para la Escuela de Entrenamiento Universal para entrar en servicio como un Sargento Segundo. Se me a asignado al 3ro de valhalla, 2da Division, 62da Compañia de fusileros. Por el momento ahi paz en Valhalla... Esperemos cuanto dura, mañana van a darme mis primeras instrucciones... estoy ansioso, posiblemente me pongan a cargo de un escuadron de 10 hombres... Es genial. Ya estoy ansioso por probarme como un lider. Tal vez me apunten algun dia para ser sargento primero, o teniente segundo, pero falta mucho para eso.

Dia 2Editar

17 de Octubre de 40.325.146, Los radares de valhalla an avistado algo, el comisario Chernenko aun no nos conto mucho, pero al parecer se trata de algo grande que circula por nuestra orbita... Esto me da muy mala espina. Se supone que se acerca aqui, y es de veras grande. Una cosa si es segura... Algo grande se avecina. Estoy seguro que el comisario oculta algo, pero no quiero preguntar mucho. Tal vez no sea nada pero por intentar.

Dia 3Editar

-¡Bien soldados, el dia de hoy los entrenare y los comandare para servir con fervor al emperador!-. Esas fueron las palabras textuales que dije a mi escuadron. Hoy fue un entrenamiento muy duro, ellos son demasiado indisciplinados. Hoy se les distribuyo su equipamiento correspondiente y les enseñe un par de cosas interesantes, El cabo Ullianov fue ejecutado por el comisario Chernenko, supuestamente por herejia... Fue un mal dia. Para mi y para mis soldados, bueno, los rifles an sido entregados y el equipo distribuido, necesito descansar...

Dia 4Editar

19 de Octubre de 40.325.146, Misteriosamente estan trasladando a mi compañia hasta un punto distante del planeta. ¿por que nos enviarian justo a nosotros hasta un punto tan remoto de valhalla?. Es raro, nisiquiera sabemos nuestro destino, solo sabemos que seremos trasladados muy lejos.

Dia 5Editar

20 de Octubre de 40.235.146, E estado averiuando sobre el destino y parece que es una estacion de escucha interplanetaria, parece que esta cosa grande que se avecina es mucho mas que eso...

Dia 6Editar

21 de Octubre de 40.235.146, Hemos llegado, en el camino conoci al teniente de nuestra escuadra menor de mando, el teniente kirillov, un veterano de muchos conflictos, hemos llegado a Yanov, parece una base militar, pero los unicos militares que hay en la zona somos nosotros.

Dia 7Editar

22 de Octubre de 40.235.146, ¡Hemos descubierto que era esa cosa que flotaba por nuestra orbita, al parecer es una nave orka!. Si algo asi anda tan cerca es sabido que vamos sufrir una invasion, pero por suerte tenemos una buena parte de nuestros regimientos apostados en el planeta, podemos aguantar.Y tambien esta muy resguardada bajo la seguridad de las montañas y tenemos radares para interceptar enemigos. Ademas e descubierto otra cosa... Nos dijeron por que estamos aqui... Somos "Guardias" de este "Fuerte", de aqui se envian las cordenadas sobre las pocisiones enemigas hasta las ciudades y los verdaderos fuertes. Lo que convierte este punto de escucha en una valiosa estructura.

Dia 8Editar

23 de Octubre de 40.235.146, Los hombres estan asustados aunque intentan ocultarlo, han enviado 3 compañias de la 1ra division de nuestro regimiento hasta este punto. Las comunicaciones con el exterior de valhalla estan siendo misteriosamente "atenuadas" parece que estos pieles verdes no son estupidos, no les conviene que lleguen refuerzos de los alrededores.

Dia 9Editar

24 de Octubre de 40.235.146, Esperamos el ataque, pocas chances tenemos en caso de una incursion en yanov, pero daremos todo lo que tengamos en caso de que sea asi, parece que esta todo muy tranquilo, aun me pregunto que estaran planeando los pieles verdes.

Dia 13Editar

28 de Octubre de 40.235.146, Parece que estos Orkos ya se han mostrado, solo una pequeña incursion se llevo a cabo en yanov, pudimos reprimirlos nos costo soldados, pero al menos los hicimos retroceder. Parece que estos Orkos, estan hambrientos por eso estan atacando el planeta, parece que se trata solo de "Korzarioz", mercenarios y piratas Orkos.

Transmision de radioEditar

Informe Monitorum 6978037793611374:&nbsp (Interferencia continua) aqui el Sargento Karkov desde el punto Yanov, ¡El Punto esta siendo atacado, repito el fuerte esta siendo atacado, los Orkos evadieron los radares, nos atacarondesprevenidos, la... la... la mayoria de los hombres han sido abatidos, solicitamos refuerzos o evacuacion inmediata! (interferencia...) ¡aqui de vuelta el sargento Karkov, respondan por favor! (sonidos de golpes y gritos del sargento seguidos por sonidos de interferencia) ¡JA! lo tenemoz chikoz llevenlo kon loz demaz zoldadoz, kreizte ke podriaz ezcapar ehh?, puez nadie ezcapa de Rokadura.

Dia 23Editar

Dia... Ahhh ya ni siquiera me acuerdo el dia, hemos sido capturados por los orkos. Actualmente somos 13 al parecer se comieron al resto, el cabo Maiev y 3 soldados mas an sido totalmente devorados por estos salvajes cerdos. Estamos buscando posibilidades de salir de esta... Tengo miedo. Si no salgo de esta, almenos antes de morir me llevare a unos cuantos conmigo.

Dia 28Editar

Ufff... Despues de premeditar las cosas con el teniente Kirillov, concluimos que tenemos que escapar. Al parecer por que la jaula es rudimentaria, y es el edificio que debe tener la MAXIMA seguridad. Creemos que todos los demas edificios son destartalados, y como sabemos como es el manejo de las armas orkas, pensamos que luego de abrir la jaula con fuerza y luego de que los distraigamos, como no debe tener cerradura ni candado es posible acceder a la armeria Orka y luego correr a mas no poder... El problema esta en que no tenemos ni idea de como hacer funcionar un vehiculo orko, espero que sean vehiculos robados de nuestros almacenes, a saber quizas nos atrapen pero almenos moriremos con honor.

Dia 29Editar

Tengo hambre... Hace 3 dias que no comemos y quedamos exaustos con los barrotes, la comida que nos quedaba ya a sido consumida... Pero estamos en un 80% seguros de que el plan funcionara... Hace frio y nieva... Eso es bueno quiere decir que tenemos mas posibilidades de cautela, se supone que un regimiento de Valhalla se desplegara por aqui cerca.

Dia 30Editar

Ya estamos casi listos para iniciar el plan, parece que nosotros somos reservas, para cuando tengan hambre. Kirillov localizo la Armeria, de ahi sacaremos armas que seguro le robaron al monitorum. En cuanto intentemos escapar hay que seguir todo al pie de la letra, nos han tirado algo de comida, no era mucho ni muy nutritiva pero almenos comimos. En cuanto comienze el escape dejare de escribir, Corto.

En ese momento el 654° de Valhalla ataco en las areas circundantesEditar

Durante 9 meses no se supo nada de el sargento Karkov y los demas supervivientes... Hasta ahora, se a encontrado cerca de la ciudad este del territorio circundante a el fuerte Yanov. Dice asi:

Dia 300Editar

¡Gracias al Emperador el plan resulto bien!, pero ahora solo somos 8. El teniente Kirillov esta vivo . Estamos con pocas proviciones pero al menos esta cueva es caliente y tenemos una fogata, fue muy dificil escapar de estos bastardos, y no tengo noticias sobre la guerra. El plan resulto como esperabamos, destruimos los barrotes e incluso llegamos a la Armeria de ahi sacamos unas cuantas armas y un poco de municion, y ya que estabamos fuimos hacia el almacen y conseguimos bastante comida. ¡Y la mejor parte es que conseguimos arrancar un kamion Orko!, de ahi salimos pitando lo mas lejos posible.aunque tuvimos bajas de nuestros hermanos, al menos fueron bajas minimas nos dirijimos para(seccion borrada) para pasar sobre las montañas hasta llegar a la ciudad de Arg(parece que el clima no trato bien esta parte).

Desde hay ese fragmento se encontro en una cueva bastante escondida, luego de un mes se encontro un nuevo fragmentoEditar

Dia 305Editar

Seguimos de una pieza, al menos es algo para agradecer. Ya no tenemos provisiones pero tal vez podamos conseguir algo. Nos dirijimos hacia la ciudad de Argonov de hay haremos una parada para reabastecernos. Si llegamos hasta la ciudad estaremos salvados pero es un viaje largo. Hemos llegado muy lejos como para morir.

18 Kilometros mas lejos se encontro un nuevo fragmento, es aproximadamente 4 dias despues de el ultimo fragmentoEditar

Dia 309Editar

¡maldita sea!. No puedo creer que haya esquizofrenia nuestros propios soldados, el soldado Petrenko se volvio loco. ¡Mato a el capitan Tachenko y luego se dio un tiro a bocajarro!. Y para colmo no tenemos provisiones. ahhh no puedo creerlo... Y si eso fuera poco, los soldados se miran entre si, uno de mis soldados el cabo Kirelenko cree que el Mayor Gorbachov es del caos y que tiene un plan para llevarselo a la disformidad para convertirlo en un Heretico, y me estoy dando cuenta que el Teniente Kirillov me mira de una forma extraña y particular. Y me es extraño por que hasta el momento fue el hombre mas cuerdo de todos... creo que me paso la pelota a mi.

Grabacion de la PDAEditar

Extrañamente luego de ardua investigacion se descubrio una PDA perteneciente al ex Capitan Tachenko pero con la voz de KarkovEditar

Ahh... Estoy solo, maldita sea soy el ultimo los pocos que quedaban se dispararon entre si... El Teniente Kirillov intento matarme... Maldito loco. Pero yo fui mas rapido, ahora estoy solo y sin comida ni agua. Quizas tenga suerte al encontrar algo, quien sabe... Tal vez tenga 7 fuentes de alimentos...(Fin de grabacion)

Destino del SargentoEditar

Luego de un tiempo se supo que el sargento llego a la ciudad medio moribundo, por suerte pudo recuperarse y la Guardia se entero de las hazañas de este hombre, al parecer lo volvieron a tomar de servicio en su regimiento, y lo ascendieron a Teniente Segundo, suplantando a Kirillov, aun hoy parece que sigue luchando en cientos de frentes en diferentes Sub-sectores del Imperio.

===Gracias por leer esta historia y prestarle atencion, Atentamente: Imperator13

Wiki al azar