Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Guardia Imperial: Audiodiario de un Korps

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fue el momento que todos esperábamos. Los comisarios nos agrupaban en la trinchera principal, escuadra a escuadra para el asalto. Acababan de explotar los explosivos que dejaron nuestros ingenieros mediante túneles cerca de la trinchera enemiga. Preparo mi rifle láser con la bayoneta, me pongo la máscara antigás y el casco. Se respira un ambiente tenso. Como soldados de Krieg que somos, nuestra misión es asaltar al enemigo y morir por el Imperio. Aun así, muchos de nosotros sentimos miedo, no por la muerte ni por el dolor, si no por el fracaso. En caso de no tomar esa trinchera con nuestras vidas, el enemigo habrá conseguido aniquilar a mas de medio millón de hombres y los nuestros nos habrán perdido en el asalto. Como muchos de mis compañeros, llevo nueve años en este maldito planeta, lleno de traidores y herejes, una guerra causada por una figura traidora de la eclesiarquía: Xaphan. Muchos de los suyos han caído al igual que de los nuestros, y ellos consiguen una fuente de recursos ilimitada procedente de los Marines de Caos que les ayudan y parece que la guerra no avanza a favor de nadie. Y aun así, no vamos a caer, si no que lucharemos hasta el final.

"Soldados, cuando empiecen a bombardear con artilleria la trinchera enemiga, tocaremos los silbatos para anunciar el avance. Una vez fuera de esta trinchera, ni un paso atrás, u os ejecutaremos y se os reconocera como traidores. Deveran tomar esa trinchera para tener un punto de artilleria mas cercano a la maldita capital de este planta. Muchos morireis, pero lo haceis por el imperio, y recordad que deveis todas y absolutamente todas vuestras vidas al emperador, por la antigua traición de Krieg. ¡Los traidres de Vraks caerán ante el Imperio! ¡Por el Emperador y por Krieg!"

"¡Por el emperador y por Krieg!"

Respondimos todos al unísono tras el discurso de comisario.

Los cañones disparan. Los silbatos suenan.

Todos salimos de la trinchera tras esto, y nos lanzamos contra el enemigo. Muchos de mis compañeros están cayendo. Pero yo no me detengo. Devo cumplir con mi misión como soldado que soy. Nos acercamos a la trinchera a pesar de las bajas. ¿Que destino me deparará al entrar en ella? Solo hay un modo de comprobarlo. ¡Por el Emperador!

Fin de la transmisión -------------------

Audio-Diario encontrado en el cuerpo del fallecido soldado de primera 542-629-66452-09, 9º escuadra del 19º Regimiento de Asedio del Korps de la Muerte de Krieg destinado a Vraks.

Wiki al azar