Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Ejecutores: Batalla contra los no creyentes

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El ejecutor Nu miraba desde una semiderruída torre humana de una recién tomada ciudad el campo de batalla donde, como un enjambre del viejo mal que habían sido para ellos los tiránidos, se alzában los drones Nuichi, que se dirigían revoloteando por millares contra un inmenso ejército de humanos, que abrió fuego, los láseres primitivos de las armas humanas impactaban en los primeros Nuichi en acercarse, abollando su blindaje y derribándolos tras varios disparos, para dejar sitio a otros drones, que disparaban sus armas contra los mal protegidos humanos, entonces Nu se retiró al interior de la torre, en la que le esperaban sus guardaespaldas, listos para acompañarle a su nave, que esperaba en órbita.

El ejecutor miraba a sus soldados, con sus armaduras de combate, flexibles y resistentes, unas obras de ingeniería militar tan comun y a la vez tan avanzada, el ejecutor ignoró eso y llegó a ellos, tras lo que el grupo se dirigió por las salas, bajando los pisos que les separaban de la salida, en la que esperaba su nave privada.

Nu miraba a los cuatro soldados que le escoltaban mientras bajaba las escaleras, cubiertas con una alfombra de fina seda, que el Ejecutor sentía bajo sus pies desnudos, comparando sus ropajes amplios y de aspecto primitivo y espiritual con los de sus soldados, le parecía dificil creer que fueran de la misma raza, su piel, de tono marrón, estaba levemente moteada de azul cerca de sus muñecas, el ejecutor se fijaba en cosas inútiles, como en los cuadros humanos que decoraban las paredes de los pasllos por los que descendían, algunos mostraban a gobernadores con ropajes suntuosos y elegantes, otros batallas malamente pintadas contra criaturas deformes, parecidas a los propios humanos, y otras, las menos comunes, mostraban a inmensos hombres ataviadas con armaduras que portaban armas de aspecto levemente avanzado, los ignoró al oir estruendos por la ciudad y el campo de batalla, entonces él y sus guardaespaldas aumentaron su velocidad.

Los cinco ejecutores salieron, para ver una lluvia de inmensos y pesados objetos metálicos, uno de ellos cayó sobre un dron Nuichi que disparaba quieto desde el suelo, aplastándolo y haciéndole escupir sangre y líquidos quimicomecánicos, que fueron pisados por monolíticos marines cuando las compuertas de los objetos metálicos se abrieron.

-Señor, debemos alcanzar el transbordador antes de que lo....-Dijo uno de los guardaespaldas, callando al ver como otro objeto metálico cargado de marines se estrelló contra la lanzadera, haciendola explotar.

-Cambio de planes señor, vayamos a una zona segura, la mas próxima está en la zona oeste.-Dijo uno de los guardaespaldas, tras lo que el grupo comenzó a correr.

El grupo corría por la ciudad humana semiderruída, rodeados de los sonidos de los tiroteos entre los aliados nuichi y los marines espaciales humanos, el grupo se detuvo al ver a un dron caer muerto tras recibir un disparo proveniente del bolter de un marine.

Wiki al azar