Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Edron - Muerte de una delegación

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Loas había estado nervioso,era la primera vez que un Edron se encontraba con un orgánico que no fuera krail,y ellos les habían enseñado mucho sobre las alianzas con otras razas,todo era teoria que se almacenó en su memoria y en la de millones de edrons mas,pero esta era la primera vez que la pondrían en práctica.

-¿Estas listo?-dijo una voz seria a su espalda,era Uruas,el lider de la escolta,que le protegería a él y al resto de diplomáticos si esos humanos eran peligrosos,había captado una comunicación que decía que cinco naves rodeaban la suya,y esperaba que no fuesen a atacar,pero el edron dejó esos molestos pensamientos fuera de su mente mientras cogía una túnica negra que le cubrió por completo,haciendole parecer un espectro mas que una máquina,tras lo que se fué con Uruas hacia el hangar con pasos firmes.

Cuando llegó al hangar se encontró con los otros dos diplomáticos,vestidos de formas estrafalarias,intentando aparentar ser orgánicos,aunque sería dificil,ya que desconocían su aspecto,y,con esas dudas recorriendo su cibernética mente,se adentró en la nave de transporte de formas romas,que les esperaba,lista para llevarles a la superficie.

Cuando la nave salió de la corbeta de exploración Lasder13 Pudo ver que lo que captó era correcto,cinco inmensas naves rodeaban la suya,y muchas mas trazaban una órbita de seguridad,pero no le importaba,volvió la vista hacia los otros dos embajadores,uno iba con ropajes de algo parecido a piel o cuero,moteado con telas amarillas chillonas,que le acían perecer un ser extraño,haciendo que los visores oculares amarillos que tenía parecieran parte de su indumentaria,el otro iba con uuna serie de togas de colores apagados y oscuros superpuestas,haciendo ver la delgada y brillante linea de dos centímetros que hacía de visor pareciera lo único cálido en él,y luego el mismo,que parecía un krail con esas ropas de monje,color verde que había cogido,pero que hacían que sus ojos brillaran como dos joyas carmesí en la leve oscuridad que le proporcionaba la capucha.

El viaje fué silencioso hasta que en sus mentes oyeron la transmisión del piloto.

-Señores,dos cazas humanos me escoltan a una pista de aterrizaje cercana,preparaos,en menos de un minuto tendreis que salir.-Y el mensaje paró,tras lo que los soldados se levantaron de sus asientos,cosa que los tres diplomáticos hicieron tambien.

La nave trastabrilló cuando aterrizó,dejando abrir su inmensa puerta trasera,dejando ver a Loas ver la inmensa ciudad gótica que se alzaba ante él,impresionando al edron de una forma que en su monótona vida mecánica había sentido,pero bajó la vista de los edificios para ver como decenas de soldados de uniforme que estaban en guardia,con uno pequeño grupo de homres de aspecto siniestro entre ellos,se fijó mejor,activando un microescaner que le instalaron en sus ojos para recoger información de los humanos,y se sormprendió al ver que su aspecto no era muy diferente al suyo,Laos pensó que incluso si esos soldados llevaran un casco que les cubriera toda cabeza podría decirse que eran edrons,el grupo comenzó a avanzar,pero en cierto momento Uruas y los guardias pararon y apuntaron al grupo de aspecto extraño y ostentoso,ya que se podían apreciar todas las joyas de oro y piedras preciosas que llevaba incluso desde la distancia de diez metros que les separaba de los edron.

-¿Por qué nos paramos?-Preguntó Loas por un canal mental privado con Uruas.

-Han destruido nuestra nave nada mas aterrizar,y van a hacernos lo mismo.

Y no se equivocó,ya que los soldados humanos les apuntaron y les dispararon sin parar,hasta que no quedaban mas que sus restos,convertidos en chatarras humeantes,entre los que Loas intentaba moverse pese a haber recibido daños qraves en todo su cuerpo,una lu parpadeaba junto a un ruido desquiciante en su mente,significaba fallo crítico,su micronucleo de plasme se sobrecalentaba y comenzaba a apagarse emitiendo un inmenso calor que calcinaba al edron desde dentro,entonces,con una visión borrosa vió a dos de los hombre extravagantes escoltados por guardias.

-¿Qué hacemos inquisidor?-Preguntó una de las figuras.

-Matad a estas inteligencias abominables,desonran al Emperador,pero no las dañeis mucho mas,los de Mechanicus tienen que analizarlos.-Siguió oyendo ruido,pero lo gnoró cuendo un mensaje inundó su visor.

``Sistemas apagándose,desconexión vital automática´´Que para el edron solo significaba una cosa:Estas muerto,descansa en paz.

Wiki al azar