Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Caos: Paladín de Malal

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

778,M38, Planeta Agricola Anima II en los limites de la franja este del imperio

Este pequeño planeta alejado de la luz del Emperador no era mas que un simple planeta agrícola que a pesar de su ubicación tan alejada del Imperio nunca había recibido incursiones del Caos o de Xenos en los dos mil años que llevaba colonizado y no tenía más de 80.000 habitantes.

Un día cualquiera, mientras el Anima II se encontraba en época de cosecha, todos los granjeros estaban ocupados con sus cosechas y ganado, cuando empezaron a notar que el cielo se empezaba a oscurecer, esto era un poco extraño porque hacia unas pocas horas que habia amanecido. Los animales empezaron a comportarse extrañamente, corriendo de forma descontrolada o intentando escapar de sus establos. Los granjeros pensaron que podía ser probablemente algún depredador que estaba por las cercanias así que no le dieron mayor importancia y sigueron con lo suyo.

-Oye Masil ¿ya terminaste de recolectar el maiz?

-¡Ya casi acabo me falta muy poco para terminar!

-Esta bien cuando termines ven a cenar

-¡OK!

En eso una brisa de aire extrañamente fria, ya que estaban en plena primavera, recorrió todos los campos de cultivos. Parecia que la brisa mas que aire eran susurros muy tenues que se desvanecían, tan de rápido como habían llegado.

-...¡Sangre!,... ¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!...

-¿Quién dijo eso? ¡¿Hola?!...

-Hmmm debió ser el viento o esas copitas que me tome sin que me viera mi mujer.Hehe la pobre cree no bebo.

-Bueno, ya termine aquí así que es hora de cenar hehe, (va caminando hacia su casa cuando tropieza)

-¡Auu! ¡Pero que! ¿Con que me caí? Hmm ¿que es esta cosa tan extraña, una estatuilla?

-Que forma mas rara tiene, parece una especie de dragon con cabeza de cocodrilo.

-Hmm bueno la guardare, tal vez sea de alguno de los vecinos.

Se hizo de noche y todos fueron a dormir sin darse cuenta de lo que pasaba. Se había abierto un agujero en el espacio, una brecha al Inmaterium. El dios del Caos Khorne no desaprovecho esta oportunidad para obtener más sacrificios en su nombre y mando a los devoradores de mundos, cuyo comandante seria un Devorador de Almas.

El plan del Caos no era solo convertir a toda la poblacion de Anima II en un sacrificio para el Dios de la Sangre, sino tambien integrar al planeta al Inmaterium para convertirlo en un mundo demoníaco.

Ese mismo día, a media noche, los Adoradores de Khorne aprovecharon el cobijo de la oscuridad para lanzar un ataque relámpago y diezmar a la poblacion, no hallaron oposicion alguna que pudiera resistirse a su ataque y poco a poco sus habitantes fueron cayendo no tardo mucho para que llegaran a la granja del granjero Masil, por suerte para Masil el no se hallaba en su casa cuando atacaron su granja porque el habia ido a un rio algo lejos para consegir agua para el dia siguiente justo cuando regreso solo vio destruccion su establo estava completamente quemado junto con su cosecha, sus animales havian sido destrosados como si no bastara con matarlos, sino tambien los descuartizaron y devoraron solo para dejar restos de carne y hueso por doquier, masil inmediatamente al ver esto corrio hacia su casa la cual se hallaba en llamas y semi destruida, para buscar a su esposa pero lo unico que encontro fue sangre, marcas de garras en la pared y casquillos de proyectiles muy grandes por toda la casa.

Aquel pobre granjero no puedo soportar ver esto y lanzo un grito de desesperacion y agonia tan fuerte que los marines espaciales del caos pudieron oir aun cuando ya se encontraban lejos de alli, asaltando otra granja en las cercanias volvieron para poder terminar su trabajo en nombre de su oscuro dios, al ver el granjero que los demonios que habian masacrado a su esposa y su ganado se dirigian hacia el en lo unico que penso fue en correr, corrio tan rapido como pudo, adentrandose en los pocos cultivos de maiz que aun no habian sido alcansados por el fuego, justo cuando llego a los pastisales en un amplio espacio abierto creyendo que habia logrado huir de esos demonios, se detuvo por el cansancio, no podia correr mas estaba exhausto, cayo de rodillas al detenerse con sus ojos llenos de lagrimas por los horrores que habia visto y en su mente no cabia nada mas que rabia y odio, pero mas que nada venganza que destruir a aquellos que habian destruido su hogar y su familia, pero si darse cuetan mientras el se encontrava sumido en su rabia los marines del caos lo rodearon y se disponian a torturarlo como castigo por aver sobrevivido a su ataque esperando que esta tortura complaciera a su oscuro dios.

En cuanto recobro la compostura, se dio cuenta que los marines traidores le rodeaban, al ver esto intento escapar, pero le cerraron toda via de escape, vio la estatuilla que se le habia caido al intentar escapar y lo unico que paso por su cabeza fue tomarla y arrodillarse mientras la sostenia y justo cuando los marines del caos se disponian a atraparlo y Masil se hallaba en el piso, esperando a que lo atraparan...esperando...nada pasaba, se dio cuenta de que nada pasaba, abrio sus ojos para ver que sucedia y solo vio a los traidores detenidos en el tiempo y una antinatural niebla blanca y negra rodeando su alrededor, como reteniendoles en el espacio.

Entonces escucho una voz en su cabeza:

-Quieres vengarte?

-Quieres derramar la sangre de aquellos que destruyeron tu vida, que asesinaron a tu esposa?

-S..Si quiero, quiero vengarme.

-Entonces unete a mi, abandona tu Humanidad y conviertete en mi Campeon.

-Si lo haces te permitiré llevar a cabo tu venganza, pero a cambio deberas cazar y destruir no solo a los que arruinaron tu vida sino a todo servidor del caos sin importar donde se encuentre o que tan poderoso sea.

-A...Acep....Acepto si con ellos puedo vengarme no importa lo que tengo que hacer o lo que tenga que pasar aun asi valdra la pena.

Entonces Masil se dio se percato que la estatuilla pertenecia a algun tipo de dios oscuro, y mientras veia como el tiempo volvia a tomar su curso, la estatuilla se transformo en una hacha con grabado que no podia comprender, luego cuando los marines y demonios empezaron a recobrar su movimiento como si nada hubiera pasado, vieron como el campesino se levanto y se planto de manera desafiante, pero no le dieron importancia alguna, eran elegidos del dios de la guerra y no le temian a nada, o al menos eso creian, cuando un Berserker de Khorne que estaba liderando ese pequeno grupo se disponia a cercenarle las extremidades con su hacha sierra, Masil desvio con escalofriante facilidad los golpes asestados por el Berserker, tomando al marine por el cuello, Masil le inmobilizo al cortarle el brazo con su propia hacha, le alzo por el aire antes de cercenarle la cabeza y sentir por primera vez una nueva y extraña sensacion, el placer de la venganza. La cabeza del enorme guerrero rodo por el suelo hasta llegar a los pies de sus subordinados.

Al ver esto, los demás marines y demonios refulgieron en una subida frenetica de rabia y destrucción, lo atacaron múltiples veces, los retorcidos bolteres hicieron su ritmico cantico, los desangradores lanzaron tajo tras tajo, pero uno a uno los marines junto con los demonios empezaban a caer cual simples sabandijas que eran, los pocos supervivientes que quedaban vieron esto extraño por que aunque el granjero los masacraba con facilidad el no intentaba esquivar los ataques de sus victimas y mientras mas daño le hacian el se hacia mas y mas poderoso. Para aquel momento, los caoticos se dieron cuenta aquel simple granjero que portaba un hacha era un adorador del Renegado, al saberlo inmediantamente intentaron huir, pero era demasiado tarde, gracias a todas las heridas que habia recibido se habia echo increiblemente poderoso, el antaño hombre ahora se asemejaba mas a una mounstruosidad de pesadilla que a un humano, de igual tamaño que un marine pero increiblemente musculado y con miles de heridas por todo el cuerpo, aberrantes placas de lo que parecia ser una armadura brotaban por su cuerpo y sus ojos ahora ardian con un diabolico fuego negro, primero cayeron los que lo persiguieron, en los siguientes dias todos los demonios y maries espaciales del caos fueron cayendo y no importaba que tanto intentaran matarlo o huir de el, todos acabaron igual destrozados, desmenbrados o descuartizados y mientras el nuevo sirviente del dios renegado masacraba a los seguidores de Khorne solo se escuchaba un siniestra risa que retumbaba en todo el planeta. Incluso los demonios mayores que se hallaban masacrando y sacrificando a los pobres habitantes de Anima II se vieron superados por primera vez y experimentaron lo que era el terror y la desesperacion.

Meses despues de lo acontecido aquel fatídico dia, desafortunado tanto para los sirvientes del caos como para los pobres habitantes de ese planeta, una flota de los marines del Capitulo de los Cruzados Rojos y del 14vo Regimiento de Zetras III arribo con la intencion de anexar este lejano planeta al imperio, encontraron algo muy extraño, los primeros escaneos arrojaron informes de naves de desembarco del caos por todas partes del planeta pero no habia ni rastro de los servidores del caos, una compañia descendio al planeta en capsulas de desembarco e iniciaron un rastreo de la superficie en busca de supervivientes, fue entonces cuando en una pequeña granja encontraron todos los cuerpos de los marines espaciales del caos algunos desmenbrados, otros decapitados con la armadura destrozada de tal manera que parecia que habian sido aniquilados por un inmenso ejercito , entonces vieron que los cadaveres desperdigados del caos estaban puestos en un patron muy peculiar, formaban una estrella de 8 puntas y en el centro yacia el cuerpo de un devorador de almas, sus ojos abian sido arrancados, sus dedos habian sido arrancado pero no por el filo de un arma o por alguna clase de proyectil , sus alas habian sido quemadas hasta no dejar nada y su boca junto con el resto del cuerpo estaba encadenado, para evitar que cayeran las cadenas multiples espada atravezaban su cuerpo deteniendo las cadenas, pero el imponente demonio o lo poco que quedaba de el aun vivia, sus alaridos de agonia y dolor helaban la sangre; habia sido torturado pero no ejecutado y en su pecho estaba escrito una leyenda:

-la masacre en nombre del dios renegado solo ah comenzado...

FIN

espero les haya gustado este relato

Wiki al azar