Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Amos de la Noche: Historia de un asesino I

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

ATENCION A LOS QUE LEAN ESTE ARTICULO, QUE SEPAN QUE NO ES OFICIAL POR LA GWS, SI

QUEREIS MAS INFORMACION PREGUNTADME ME A MI O LORD ELEDAN. TAMBIEN A PRAEFACTOR.

UN SALUDO CAMARADAS. MAGON SOLVIR

Ovor, supongo no tendreis ni idea de quien este personaje, pero a jugado un papel importante en la lucha del Caos contra el Imperio, ya que tuvo en sus manos la vida del mismisimo Emperador, si creeoslo, pues paso, un solo marine estuvo frente a frente con el lider de la humamanidad y con solo haber apreatado una sola vez el gatillo de su bolter hubiera acabado con el. Bueno comenzemos.Ovor nacio 3 años despues de que cayera la incubadura del Acechante Nocturno en Nostramo Quintus, solo que Ovor nacio en Nostramo Primus, hijo de una asesina a sueldo y de un traficante de armas asi que eran inmensamente ricos, Ovor se crio en un entorno de riqueza y comodidad pero eso no impidio que sus progenitores le enseñaran como funcionaba sus oficios, su madre el enseño a ser sigiloso y letal tambien le enseño el manejo de las armas cuerpo a cuerpo mientras su padre le enseño a pilotar naves a manejar armas de distancia a conseguir dinero y gastarlo con cabeza, y por ultimo tambien le enseño a ser cruel e implacable en resumen a eliminar a la competencia sin piedad. Pero tambien recibio una educacion en la que se le enseñeron idiomas, la historia del universo, interpretar todo tipo de mapas, tambien aprendio, bastente sobre ingieneria y otras muchas materias, pero su descenso a la oscuridad fue muy profundo por la perdida que havia sufrido . Cuando Ovor tenia 17 años encontro la mansion donde vivia patas arriba los centinelas estaban muertos entonces fue al dormitorio de sus padres cuando entro vio que tambien estaba destrozada encrontro a su madre en el suelo degollada, minutos después encontró a su padre en un armario tiroteado,(parecía un colador) no se pregunto quien lo había evho pues lo sabia llevaba años sabiendo quien hacia estas cosas era un ser que se autodenominaba el Acechante Nocturno que había empezado a cazar a los criminales al principio en Nostramo Quintus pero luego a todo el planeta, preso de una sed de sangre decidio vengar a sus padres asi que se paso años siguiendo al primarca pero parecía que este siempre escapaba entre las sombras pero al final el confiado primarca bajo la guardia el tiempo suficiente para que Ovor le localizara, cuando llego hasta el assesino de sus padres, el Acechante Nocturno parecía sorprendido y tenia razones para estarlo ya que Ovor era el primer ser que lo encontraba sin que el primarca quisiera ser encontrado, nada mas verse se atacaron con una ferocidad inusual pasaron horas de lucha los dos se infligieron graves heridas, pero la genética del primarca el permitia regenerarse con una rapidez inusual asi que tarde o temprano Ovor tenia que caer pero el deseo de venganza le impedia rendirse, pero en un momento de debilidad el primarca le asesto un golpe mortal que lo dejo inconsciente, pocas horas después el Emperador aterrizaba en Nostramo, antes de tele-transportarse a la nave principal, el Emperador se fijo en que tenia secuelas de un combate intenso y rudo asi que telepáticamente tuvieron una conversación en la que el Emperador le pregunto quien le había hecho eso el primarca le conto la riña que habían tenido el y personaje llamado Ovor, y en le que los dos habían salido mal parados. El Emperador ordeno que lo encarcelaran en la prisión de maxima seguridad en un planeta-prision llamado Inferno.

Nota: Curiosamente lo que mas se sabe de Ovor es su pasado en Nostramo y juanto a los cientos de años que paso en los Amos de la Noche, pero nada se sabe de que sucedio en su estancia en el complejo presidiario de Inferno.

Ovor se paso los 10 siguientes años en una prisión de Inferno en una celda de máxima seguridad, y todo recuerdo de su intento de matar a Konrad Cruze fue borrado de los archivos imperiales, pasado un tiempo mencionado antes Ovor recibió la visita de aquel que recibia el sobrenombre de el Sombrio…

Wiki al azar