Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial Adeptus Custodes: Protección a cualquier precio

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La bruma se disipa, una nueva era se alzará para el hombre, bajo el mando del Todopoderoso Emperador, ya ha acumulado tal poder que podrá crear un nuevo cuerpo propio, aún si los Poderes Ruinosos intervienen, mas, para que un nuevo Emperador nazca, otro debe morir antes", pensaba el joven Ezequiel, recordando el sueño que su Divina Majestad le proporcionó, él había sido seleccionado para cometer la mayor herejía desde el millón de veces architraidor Horus, él había sido señalado por el mismísimo Emperador para ser uno de los nueve protectores del Trono Dorado, no podía, no pod...

- Ezequiel Mastarrut - dijo una tenebrosa voz procedente del auricular táctico de su casco dorado -. Acude a la Sala del Trono con tu equipo, llegó tu gran día - tras lo que se cortó la comunicación, sabía que solo en ese sagrado instante lo haría, cogió su alabarda ceremonial, una sofisticada alabarda con dos cañones bolter de asalto a cada lado del anclaje del filo, su escudo ceremonial y salió corriendo de su austero dormitorio, caminó por los lobregos pasillos, a duras penas iluminados, mientras esquivaba a servidores, que le ignoraban, pero se apartaban pasivamente a su paso, y con ordenanzas, pilotos de pegasos, entre otros cuerpos militares del Adeptus Custodes, al que él pertenecía, que se apartaban con sumo respeto.

Llegó a las gigantescas y doradas puertas de la sala del trono dorado, donde todos los protectores del trono dorado debían jurarle fidelidad en armas y carne,el único momento en el que se deja a los ordenanzas entrar a esta sala sin pasar algo similar, Ezequiel tocó la dorada puerta,decorada con millares de símbolos, algunos, narraban historias ya olvidadas, otros, eran emblemas y nombres, recordó por un momento su tiempo como ordenanza del palacio, cuando su hermano entró por aquella puerta para realizar el mismo ritual que el, recordó verle pasar a su lado mientras mantenía la formación. Empujó con todas sus fuerzas, sin soltar su arma o su escudo. La puerta era pesada, incluso para un hombre como él, con la fuerza de un marine espacial, al cabo de unos segundos cedió, accediendo al mismo corredor que recordaba, flanqueado por decenas de ordenanzas, en perfecta formación.

Ezequiel avanzó lentamente, hasta llegar a una segunda puerta, mas pequeña y menos pesada, la abrió, solo para encontrarse a ocho hombres, que le rodearon en cuanto dió unos pocos pasos, situandose justo enfrente de su hermano, el recientemente nombrado Capitan General, los siete, desenvainaron siete doradas espadas engarzadas en piedras preciosas, apuntandole con todas ellas.

- ¿Tienes miedo? - preguntó uno de los siete custodes.

- No, porque el emperador me guia y protege - Respondió Ezequiel, con una increible seriedad y espiritualidad.

- ¿Tienes dudas? - preguntó otro.

- No,porque el Emperador me guia y me ayuda a decidir - respondió.

-¿Nos odiarias si te mataramos? - Preguntó su hermano, acercando su espada temerariamente al cuello de Ezequiel con una fria accion.

-No, porque si me matarais seria para proteger al emperador, y entonces moriria sin odio alguno - Respondió con serenidad.

Wiki al azar