Fandom

Wikihammer 40k

Relato No Oficial: El libro

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Librooscuro.jpg

Editar

Es una historia aterradora de ficción o una revelación impactante escondida entre los archivos olvidados de la historia misma. Odiada y despreciada por la algunos inquisidores y altos señores de terra, la historia no figura más que en la simple portada de un libro escondido en una amplia biblioteca de amplios conocimientos que se consideraron de alto riesgo para la humanidad por su contenidos.

Sin entrar en detalle de dicho lugar ya que es confidencial. El libro cuenta la historia de un universo paralelo, de un futuro incierto de una gran destrucción que casi elimina a todo ser viviente en el universo.

En el dicho universo “paralelo” se relata la historia de la destrucción de los dos dioses del caos khorne y slaanesh, la destrucción de gorko y morko, la muerte del emperador. La separación de las facciones del imperio humano. La destrucción de sistemas interestelares enteros. El abuso de poder por parte de la inquisición, el peligro de extinción de todo organismo viviente del universo. La reorganización de las facciones del imperio humano. La corrupción de los incorruptibles. La masacre de terra y la supremacía de la nueva la santa inquisición.

Introducción Editar

En el universo “paralelo” en un futuro se cuenta la historia de una gran guerra desconocida para muchos y repudiada por pocos.

  • Los oscuros secretos de la inquisición se ven mas allá de la guerra por planetas o sistema va mas allá de purificar o eliminar herejes es la inteligencia militar o más temida por el imperio humano.
  • Los orkos se preparan para un supremo “waagh” del cual no pudieron escapar, todo se vio en un raro y lamentable conflicto entre ellos mismo por naturaleza terca osada y agresiva.
  • En las astronaves se vigilan las catacumbas necronas por si alguna se activara. Apareciendo y desapareciendo a su convenir monitorean mundo o mejor dichos sistemas completo que van más allá de los tomados por el caos hasta las grandes fortalezas del gran imperio “tau”
  • Los taus gozan una de tecnología superior que supera por mucho a todos los ejércitos existentes. Proponen tratados de “paz” a varios de sus adversarios tras un oscuro propósito ingeniado por el etéreo all ratt III y sus comandantes.
  • Mientras en las filas de la guardia imperial una discusión entre comisarios queda en secreto el hallazgo de una antigua “fortaleza” bajo la tierra en un planeta de un sistema interestelar desconocido y sin explorar.
  • El caos y eldars siguen una intensa guerra en la disformidad de la cual no se entra en detalles por falta de conocimiento si muy bien no se sabe como empezó se sabe como termino en una gran masacre de planeta en planeta.

Wiki al azar