Fandom

Wikihammer 40k

Reila Vann

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

General Reila Vann Cruzada Achilus Saliente Canis Wikihammer.jpg

Pictografía de la General Reila Vann

La General Reila Vann es una de las comandantes de la Cruzada de Achilus, nacida y criada en el Mundo Fortaleza de Spite y que sirvió durante un breve periodo de tiempo bajo el mando del Comandante General Achilus en persona durante las batallas desarrolladas contra el Imperio Tau.

Es una mujer alta y musculosa, su seguimiento a rajatabla de la disciplina la convierte en una de los apoyos de las tácticas de terror del Lord Comandante Ebongrave, aunque ve a su superior como un cobarde paranoico que desperdicia tiempo y recursos en sus purgas contra los simpatizantes xenos. No obstante, y por su propia seguridad, suele guardarse dicha opinión, así como su deseo de ser la sucesora del Lord Comandante, para sí misma.

Su silencio y severa lealtad ha tenido sus frutos, ya que Ebongrave la considera una de sus oficiales de mayor confianza. Es por ello que ha delegado en ella mucha de la autoridad necesaria para impulsar y controlar la Cruzada mientras que el Lord Comandante se mantiene protegido en su bunker de Spite.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Rising Tempest (Aventura de RPG)

Wiki al azar