Fandom

Wikihammer 40k

Raven

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sigue leyendo... Tu alma ya es nuestra...

Raven eldars oscuros caza torreta.jpg
"+++ TRANSMISIÓN ENTRANTE: NUEVA ALERTA DE AMENAZA +++

+++ RE: ATAQUE PIRATA - KOVALIC 479 +++

+++ PRIORIDAD MAJORIS OPTIMA +++

...sorprendidos por ataque pirata. Identificado como aeronaves Eldars de tipo desconocido.>

Guarnición atacada desde el aire por aeronaves alienígenas que aparecieron de la nada, evitando nuestros augures y los sensores de la batería Hydra. Condiciones atmosféricas locales inusuales ocultaron su aproximación.>

Batería neutralizada en el primer ataque.>

Bajas elevadas, guarnición reducida al 50% por la segunda y tercera oleadas de motocicletas a reacción e infantería transportada en deslizadores. El ataque continúa con fuerzas aplastantes.>

Nuestras almas están perdidas, Emperador acógenos.>
"
Última transmisión del puesto de observación y vigilancia 479 de Kovalic

El Raven es un caza que vuela en apoyo de fuerzas incursoras rápidas de Eldars Oscuros. Como una sombra fugaz que cruza el sol, cae sobre el enemigo con una precisión letal. Es rápido, ágil y un caza e interceptor mortífero, capaz de desafiar la superioridad aérea de los Eldars de los Mundos Astronave ya que utiliza mucha de su misma tecnología avanzada. Apareciendo de la nada, los escuadrones de Ravens, conocidos como Bandadas, suelen formar la punta de lanza de una incursión de commorritas. Concentrándose en destruir las defensas principales del enemigo con sus lanzas oscuras, atacan con una malicia despiadada por delante del grueso del ataque terrestre, y después sobrevuelan el campo de batalla en círculos para cubrir a los incursores del ataque de las aeronaves enemigas.

Descripción Editar

Aunque es el más antiguo y pequeño de los modelos de caza empleados por los Eldars Oscuros, el Raven aún inspira miedo en las presas de los habitantes de Commorragh. Usado como un caza de ataque y diseñado para atacar objetivos terrestres más que a otras aeronaves, su pequeño casco oculta una devastadora potencia de fuego que puede desatar contra cualquier enemigo confiado.

Mientras que otras aeronaves Eldars Oscuras son armas elegantes y precisas, el Raven es considerado un tanto vulgar por muchos en las bases ocultas de los Eldars Oscuros, y está perdiendo favor en muchas Cábalas. Solo los Guadañas más sedientos de sangre prefieren esta antigua nave, pues a pesar de lo desgarbado de su cañón principal y de su falta de misiles exóticos, los años de muerte y sangre que han pasado en los circos de Commorragh les hacen apreciar de forma malsana el brutal armamento del Raven.

El imponente cañón tormenta cristalina desata un diluvio de muerte agonizante sobre el enemigo, formado por miles y miles de astillas cristalinas empapadas en veneno letal y disparadas con un espeluznante chirrido que las tropas enemigas pronto aprenden a temer. Con semejante potencia de fuego no hace falta mucha habilidad para diezmar al enemigo, siendo solo necesario que el piloto tenga el nervio de mantener una larga pasada de tiro con el Raven bajo fuego enemigo. Apoyando al cañón tormenta cristalina hay un par de lanzas oscuras, cuyos temibles rayos de luz oscura son devastadoras armas antitanque.

Aunque poco sutiles, las armas del Raven son innegablemente eficaces, segando a la infantería enemiga con facilidad y dejando a los tanques como poco más que cascarones ardientes a su paso, y por ello sigue siendo el favorito de las Cábalas que prefieren la carnicería al estilo.

Armamento Editar

El Raven cuenta con dos lanzas oscuras en las alas, y un cañón tormenta cristalina en la cola.

MiniaturaEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

  • Imperial Armour II (1ª edición).
  • Imperial Armour Apocalypse I (1ª edición).
  • Imperial Armour Aeronautica.

Wiki al azar