Fandom

Wikihammer 40k

Rastreadoras de Slaanesh

7.591páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rastreadoras de Slaanesh.jpg

Rastreaalmas de Slaanesh

Las Rastreadoras de Slaanesh, o Rastreaalmas, son Diablillas que montan Corceles de Slaanesh.

Los Rastreaalmas de Slaanesh forman la vanguardia de las legiones del Príncipe Oscuro y son Diablillas que encabezan el ejército en gráciles monturas demoníacas. Los Corceles de Slaanesh, nombre que reciben estas bestias ágiles y sensuales, son rápidos y fuertes y rastrean a los mortales saboreando sus deseos en el aire. Sus sentidos están tan desarrollados que captan el miedo, la alegría o la lujuría en la brisa a gran distancia. Las lenguas largas de los Corceles son prensiles y con ellas atrapan a sus víctimas, estremeciéndose de placer al saborear las almas de los mortales. Mientras la víctima lucha por liberarse es arrastrada hacia las bestias demoníacas y sus jinetes, cuyos colmillos y garras curvadas le dan la bienvenida a un olvido agonizante

Las Rastreaalmas de Slaanesh son las amazonas del Príncipe Oscuro que atraviesan el campo de batalla a toda velocidad montadas en corceles ágiles y peligrosos. La naturaleza antinatural de las Rastreaalmas no deja traslucir su letalidad cuando cautivan y matan a sus enemigos.

Son las tropas más veloces y ágiles de los servidores del Caos, conocidas como los Placeres Siniestros o las Discípulas de la Decadencia.

A veces una Diablilla, o más raramente un mortal, puede entrar en los sagrados pastos de Slaanesh para procurarse una montura entre los corceles de las manadas. Lograrlo es difícil, pues los corceles no se cansan y pueden correr eternamente, dejando rápidamente atrás a su perseguidor. Para lograr su objetivo, el cazador debe ser más taimado y explotar la insaciable curiosidad de estas criaturas. Como todos los demonios de Slaanesh, los corceles quieren sentir experiencias, por lo que investigarán cualquier cosa nueva o diferente.

Rastreadora rastreaalmas.jpg

Un astuto perseguidor puede atraer a un corcel con alguna gema brillante o algún objeto plateado. Además, existen ríos de leche maternal y aceites aromáticos que flotan por los pastos, de los que beben los corceles saboreando la agonía del éxtasis de Slaanesh. En esos instantes los corceles están distraídos y son vulnerables, pudiendo ser fácilmente capturados.

Si una Diablilla puede acercase a un corcel mientras éste no la detecta, ella utilizará una fina cadena de oro o plata para atraparlo. Los corceles son viciosos cuando son provocados y utilizan sus lenguas como látigo y patean con sus patas cubiertas de garras. Tras encadenar a su montura, la diablilla saltará a su lomo y acariciará su cuello y flancos para calmar su rabia. Una vez aplacada la montura, la diablilla se alejará de los pastos para unirse a las demás Diablillas como Rastreaalmas, las inmortales cazadoras del Príncipe Oscuro. La Diablilla adornará su montura con signos y runas, y la ensillará con ataduras de lealtad y adoración. Se dice que una Rastreaalmas jamás se aleja de su montura, pues, una vez libre de su contacto, ésta escapará a su seductora presencia y huirá hacia los prados mágicos para reunirse con su manada.

Frases célebresEditar

  • "¡Por aquí, hermanas! ¡Aquí está la presa! Me encanta cuando tratan de huir" - Sheee'la'sar, líder de la cacería.

FuentesEditar

Codex Demonios del Caos 4ª Edición. Games Workshop.

1 White Dwarf #184. Agosto 2011. Edición Española.

Wiki al azar