FANDOM

Sacerdotes lobos espaciales 3

Sacerdote Lobo

Ranek Icewalker es un Sacerdote Lobo superior del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales. Sirvió en la Gran Compañía de Berek Puñotrueno, y fue el que reclutó a Ragnar Blackmane y Strybjorn Grimskull.

Conoció a Ragnar en Fenris cuando aseguró el paso del barco del padre de Ragnar, el Lanza de Russ, por el Mar de los Dragones hacia las Montañas de Hierro, derrotando a un Dragón Marino.

Algunos meses después, observó una batalla entre los Puño de Trueno (clan de Ragnar) y los Cráneo Siniestro (clan de Strybjorn). Después del ingreso con éxito de Ragnar Blackmane en los Garras Sangrientas, Ranek se convirtió en el mentor de Ragnar, advirtiéndole de su potencial caída si no dejaba de lado su odio hacia Strybjorn.

DescripciónEditar

Su amplio rostro tenía rasgos que le asemejaban a una fiera. Su nariz era inmensa con grandes fosas nasales. La piel curtida se hundía bajo sus mejillas dándole una apariencia mucho más lupina. Tenía tres remaches en su frente que determinaban que había mantenido su servicio al Capítulo y al Emperador durante tres siglos. Como todo Lobo Espacial, tenía dos alarmantes colmillos.

En su voz no había ira, tan solo autoridad. Sonaba como la de un hombre acostumbrado a tener su propia forma de hacer las cosas. En su vocabulario había también algo extraño. Hablaba de forma lenta y su acento era de eras pasadas, de cuando los escaldos de los clanes hablaban sobre las gestas épicas de Leman Russ o del Padre de Todas las Cosas.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar