Fandom

Wikihammer 40k

Rakasya

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Los Rakasyas, también conocidos como Horrores Cazadores, Dragones Disformes ó Rasgadores Aéreos, son hambrientos depredadores demoníacos , cuyo único objetivo en nuestra realidad es cazar y devorar sin descanso carne viva.

Descripción generalEditar

Tienen la forma de una enorme criatura retorcida y movediza con forma de serpiente envuelta por unas alas membranosas semitransparentes, que exudan una hostil neblina que dificulta su visión y el que sean atacados.

Su carne ondulante e inconstante está recubierta de ardientes ojos trilobulares, y su cabeza no es más que una enorme boca babeante y llena de dientes serrados. Su cola acaba en un flagelante racimo de tentáculos espinosos. Suelen desplazarse arrastrándose ó mediante vuelos cortos.

La horrenda visión de un solo Rakasya basta para empujar a la locura a los aterrorizados débiles de mente, ya que emite un continuo aullido ondulante que obliga a quien lo escucha a huir. Dicho aullido cobra intensidad cuando la criatura se dispone a atacar, lo que incrementa la intención de huir de sus presas, que ven como al sonido del aullido se une el olor putrefacto de la sangre coagulada y de la carroña que emiten sus fauces.

Estas criaturas son famosas entre los hechiceros maléficos por ser increíblemente difíciles de controlar y convocar, e intentarán siempre que les resulte posible el romper sus ataduras con su convocador. Una vez que una de estas criaturas queda libre, aniquilará y devorará todo aquello que se encuentre hasta ser destruida.

HistoriaEditar

A pesar de los problemas inherentes a estas criaturas, son una de las armas favoritas de los Peregrinos de Hayte en general y de sus Falsos Profetas en particular, que se deleitan en el terror y las masacres que dejan tras de sí. Por lo general, los Falsos Profetas tienen una voluntad lo bastante fuerte como para dominar a estas criaturas demoníacas y lanzarlas contra sus objetivos con éxito... al menos, la mayoría de las veces.

FuentesEditar

Extraído y traducido en parte de Lexicanum Alemán

  • Dark Heresy: Disciples of the Dark Gods', pag. 128

Wiki al azar