FANDOM

Khorne medio sin fondo.png

Caos rubrica de ahriman mil hijos wikihammer.jpg

Marine afectado por la Rúbrica de Ahriman

Al retirarse tras la Herejia de Horus al Ojo del Terror, los marines de los Mil Hijos empezaron a sufrir aberrantes mutaciones por haberse dedicado más que otras legiones al estudio de artes y conocimientos prohibidos y por tener en su semilla genética un defecto que hacia que se vieran mas afectados por el caos que otras legiones. Para detener este proceso, Ahriman, el Bibliotecario Jefe, reunió un cónclave de hechiceros, entre los cuales se encontraban algunos capitanes de las principales compañías de la legión como Hathor Maat, de la Tercera, y se preparó para lanzar el hechizo más poderoso de la galaxia. Ahriman quería que el hechizo detuviera las mutaciones en los miembros de la legión, y quería que afectara a esta en su totalidad. Cuando ya hubieron preparado todo y sellado sus pactos demoníacos, lanzaron el gigantesco hechizo.

Se creó un torbellino disforme enorme, del que hasta los demonios huían. Huracanes de energía mágica barrieron el Planeta de los Hechiceros, destruyendo muchas torres de plata. Al final, tuvo que ser el Primarca Demonio Magnus el Rojo el que pusiera fin a la Rúbrica con su inmenso poder.

Caos Marines de la Rúbrica de Ahriman.jpg

Marines Rúbrica en el videojuego Dawn of War: Dark Crusade.

Se podría decir que el hechizo fue un éxito. Las mutaciones se detuvieron de inmediato, eso si, a un coste enorme. Las armaduras de los Mil Hijos que poseían poco o ningún poder psíquico se habían sellado herméticamente y dentro de ellas ya no quedaban cuerpos, sino las almas de los marines, que animaban la armadura. Sin embargo, los psíquicos de la legión vieron sus poderes aumentados considerablemente.

Por haber prácticamente destruido a su legión, Magnus el Rojo expulso a Ahriman y su cónclave del Planeta de los Hechiceros, y los maldijo con una sed de conocimientos insaciable. Desde entonces, surcan la galaxia en busca de saber antiguo y mágico.

Miembros del cónclave conocidosEditar

Ahzek Ahriman- Bibliotecaro Jefe y Magisteer Templi del Culto Corvidae

Hathor Maat

Amon- anterior Magister Templi del Culto Corvidae

Phosis T'kar- Magister Templi del Culto Raptora

Fuentes Editar

  • Index Astartes III.
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (3ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar