Fandom

Wikihammer 40k

Pythol

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Marines Pythol apotecario ultramarine.jpg

Apotecario Pythol.

"No tengo miedo, porque el Emperador me protege. Pero llevar un bólter cargado nunca está de más" - Apotecario Pythol de la 5ª Compañía de los Ultramarines.

Phython fue un Apotecario del Capítulo de los Ultramarines.

En el asalto al templo en la película Warhammer 40000: Ultramarines, el Apotecario acompaña a una escuadra de 11 Marines Espaciales de la 5ª Compañía a un templo protegido por una Compañía completa de Puños Imperiales, en busca de una reliquia que fue encomendada por el Emperador a los Puños Imperiales. Durante el trayecto varios compañeros mueren, debido a una emboscada de Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra, hasta que llegan al templo, donde son atacados por un Devorador de Almas. En la batalla el Capitán cae junto al Demonio por un abismo.

Marine ultramarine apotecario pythol.jpg

Apotecario Pythol.

En el trayecto recogen a un Capellán y un Marine Espacial de los Puños Imperiales y son atacados nuevamente por Marines Espaciales del Caos, pero el Capitán reaparece y huyen.

En la nave, el Capitán se convierte en un Demonio y tras una batalla, el Apotecario muere decapitado tratando de distraer al Demonio para que sus compañeros puedan derrotarlo. El Demonio es vencido por Proteus, el futuro Capitán de la Escuadra Ultima, con el Martillo Sagrado, una reliquia del Capítulo.

FuentesEditar

  • Warhammer 40,000 - Ultramarines: The Movie (Película).

Wiki al azar