Wikia

Wikihammer 40k

Purga del Ojo de Centrati

7.278páginas en
la wikia
Comentarios0

Mecanicus.png

Estandarte marines templarios negros Centrati.jpg

Estandarte de la Purga del Ojo de Centrati

La Purga del Ojo de Centrati fue una operación de los Templarios Negros contra los siniestros eldars oscuros en el planeta Centrati.

HistoriaEditar sección

Una gran estación orbital encima del recientemente colonizado mundo de Centrati fue atacado por una incursión relámpago de Eldars Oscuros. La estación (llamada por la Guardia Imperial apostada allí como El Ojo de Centrati) pronto cayó ante los atacantes.

Todas las restantes fuerzas y personal imperial fueron encadenados y enviados a Commorragh, el misterioso mundo de los Eldar Oscuros como esclavos (un destino peor que la muerte, ya que los Eldar Oscuros se especializan en la tortura y el "robo de almas").

Esto, aparentemente, no fue suficiente para los alienígenas que cargaron las impresionantes armas de la estación y las dispararon contra el planeta. Miles de colonos y muchos años de esfuerzo fueron vaporizados en un instante.

La BatallaEditar sección

Bt vs de.jpg

Los Templarios Negros contra los Eldar Oscuros en la Purga del Ojo de Lastrati

Lo que los alienígenas no sabían es que una Barcaza de Batalla de los Templarios Negros estaba estacionada en órbita al otro lado del planeta. Los Templarios Negros habían sido llamados al planeta una semana antes, para ayudar a "remover" las especies alienígenas nativas del planeta que habían estado demorando el proceso de colonización.

Estos Adeptus Astartes son bien conocidos por su frio odio hacia las Brujas, y después de realizar un pequeño voto de batalla (jurando no descansar hasta que todas las brujas fueran destruidas) empezaron a reunir fuerzas en sus Cañoneras Thunderhawk. En menos de una hora tras el ataque al planeta, las Fuerzas de los Templarios Negros ya estaban en camino hacia la caída estación espacial. Sin embargo al llegar los Astartes se encontraron que otra fuerza ya había comenzado su ataque contra los piratas Eldar Oscuros. Los Eldar habían aparecido de la nada y estaban atacando a sus retorcidas hermanas. Enfrentados a tantas brujas alienígenas, los Templarios Negros lanzaron un devastador ataque.

ResultadoEditar sección

Aunque la batalla terminó desplazándose a la superficie del planeta, ambas fuerzas alienígenas fueron diezmadas en los siguientes meses. El Ojo de Centrati fue recuperado totalmente y purificado del toque alienígena.

FuentesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria