Fandom

Wikihammer 40k

Psíquicos de Batalla

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Psíquico de batalla Guardia Imperial vs Orkos.jpg

Psíquico de batalla aniquilando a unos Orkos con sus poderes de Biomancia.

Los escuadrones de Psíquicos de Batalla son equipos de psíquicos autorizados que todavía tienen que completar su entrenamiento psíquico. Acompañados siempre por Vigilantes (individuos de voluntad de hierro que hacen de guardianes, protectores y, si es necesario, ejecutores), los psíquicos autorizados se enfrentan al enemigo, utilizando sus poderes psíquicos colectivos para crear torbellinos de destrucción.

Durante su entrenamiento en la Scholastica Psykana, los psíquicos aprenden a utilizar sus poderes innatos. Hacen falta décadas de tutela y práctica para aprender a controlar una fracción de sus poderes ilimitados. Muchos no están preparados para utilizar las energías de la Disformidad sin ayuda de psíquicos más experimentados. Algunos de ellos nunca superan el primer rango de psíquico primaris, perturbados por los horrores que han presenciado en sus años de pesadillas alimentadas por la Disformidad.

Psiquico batalla vs tanque wikihammer.png

Psíquico de batalla en liza contra un tanque de batalla Leman Russ de los Dominios Severianos.

Individualmente, estos psíquicos apenas son capaces de controlar el poder que manejan, y son igual de peligrosos para sus aliados y para sí mismos como para los enemigos. Estos psíquicos se agrupan con otros de su clase, ya que juntos pueden mantener cierta concentración. Los psíquicos autorizados que forman un escuadrón de Psíquicos de Batalla entran tan en sintonía entre ellos que dejan de actuar de forma independiente y actúan como una única consciencia colectiva. Un psíquico empieza una frase y otro la termina, y las palabras hacen eco en varios miembros de la unión con una compenetración bastante inquietante. Durante el combate suman sus energías, aportando cada uno su habilidad psíquica para descargar una potencia mayor que la suma de las partes. La acumulación de energía psíquica es como el sonido en un coro; puede que la voz de un psíquico concreto no se escuche, pero el poder combinado de un escuadrón de Psíquicos de Batalla puede aplanar un tanque de batalla.

En combate, los sonoros cánticos de los psíquicos van creciendo a medida que extraen más y más energía de la Disformidad. Una oleada masiva de energía psíquica penetra en el Espacio Real, con efectos terribles. Las tormentas de energía psíquica sepultan a los enemigos, con un torbellino arrollador de energía de la Disformidad que pulveriza los órganos y deshace los cuerpos.

FuentesEditar

  • Codex: Guardia Imperial (5ª Edición).

Wiki al azar