Fandom

Wikihammer 40k

Prueba de Morkai

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Prueba de Morkai Lobos Espaciales Wikihammer.jpg

Aspirante de los Lobos Espaciales

La Prueba de Morkai es una de las pruebas finales de los Aspirantes de los Lobos Espaciales. Aunque la naturaleza de las pruebas y el entrenamiento que siguen los Aspirantes en El Colmillo puede variar bastante, la Prueba de Morkai siempre forma parte de la ordalía final.

Durante la Prueba, los Aspirantes son transportados lejos del Colmillo y se les abandona a su suerte, con la mínima ropa y equipamiento indispensable, y con el objetivo de que regresen por sus propios medios. Para entonces, ya se les ha implantado la Canis Helix, el primero y más básico de los componentes de la semilla genética de los Lobos Espaciales.

La Prueba no solo exige al Aspirante el sobrevivir a los peligros del frio extremo, la escasa comida y las numerosas bestias depredadoras de Fenris, sino que también es una prueba de carácter y resistencia. Algunos Aspirantes, presionados por las duras condiciones, sucumben a la Maldición del Wulfen y se convierten en bestias salvajes que jamás regresan al Colmillo, convirtiéndose a su vez en otro de los muchos peligros que acechan a los Aspirantes.

El Señor Lobo Ragnar Blackmane ganó su temprano renombre durante la Prueba, al matar a un Lobo de Fenris Melenanegra, uno de los depredadores más grandes y peligrosos de la fauna de Fenris, arrastrando su masiva piel hasta el Colmillo, lo que le hizo ganarse su mote.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés

  • Codex: Lobos Espaciales (5ª Edición).

Wiki al azar