Fandom

Wikihammer 40k

Prisma

7.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cañón Prisma Dawn of War 3.png

Tanque Prisma (Warhammer 40,000: Dawn of War III).

El Prisma es uno de los tanques gravíticos más poderosos de los Eldars. A pesar de lo pesado de su armamento, es famoso por su gracilidad y velocidad.

DescripciónEditar

A diferencia de los tanques de otras razas, el Prisma es grácil y veloz. Sin embargo, a pesar de sus cualidades estéticas, el Prisma no sacrifica ni una pizca de poder destructor y su cañón de prisma es el terror de las dotaciones de tanque enemigas. Este cañón, que es el arma principal del Prisma, es un arma extremadamente rara que se rige por un proceso de disparo en dos tiempos: un láser de magnitud media incide sobre un gran prisma de cristal que amplifica enormemente la potencia de disparo en tan solo una fracción de segundo, y luego esta energía puede liberarse en haces concentrados capaces de atravesar un tanque de lado a lado, o en ráfagas dispersas que barren escuadras enteras de infantería enemiga. Lo más raro de esta arma es su capacidad de canalizar su disparo a través de otros cañones de prisma para conseguir un rayo mucho más potente con el que devastar cualquier objetivo, y los sofisticados sistemas de puntería que permiten concentrar el fuego del cañón de prisma en una fina lanza lumínica, un poderoso rayo láser que puede acabar con un Monolito Necrón de un solo tiro.

ArmamentoEditar

El tanque Prisma está armado con un cañón de prisma y una catapulta shuriken acoplada, la cual puede cambiarse por un cañón shuriken. Además puede equiparse con un campo de energía, holopantallas, joyas espirituales, una matriz de puntería cristalina, una matriz de senda espiritual, motores estelares y/o turbinas vectoriales.

MiniaturaEditar

  • 4ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars (Ediciones 4ª y 6ª).

Wiki al azar