Fandom

Wikihammer 40k

Primer Ómnibus de los Ultramarines

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Omnibus ultramarines.jpg

Portada Ómnibus Ultramarines

La serie de los Ultramarines está escrita por Graham McNeill. Sigue los actos del Capitán Ultramarine, Uriel Ventris.

Las tres primeras novelas están recogidas en el Ómnibus de los Ultramarines, junto con la historia corta "Cadena de Mando". La cuarta, quinta y sexta novelas están recogidas en un segundo ómnibus titulado Ultramarines: El segundo ´´Ómnibus, salió a la venta en junio de 2012.

Aparte de las novelas, hay diferentes historias cortas con los mismos protagonistas recogidas en diferentes antologías.

Sinopsis de las NovelasEditar

El Portador de la nocheEditar

Ultramarines 2 nightbringer.jpg

Portada de la novela El Portador de la Noche

Después de sustituir a su capitán y mentor, Idaeus, el capitán Uriel Ventris se embarca en su primera misión, hacia el planeta Pavonis con la 4ª compañía de los Ultramarines. Acosado por las dudas en sus propias habilidades, los enemigos alienígenas y los traidores oportunistas, Ventris debe luchar contra todos ellos si quiere acabar con el ancestral horror que pronto va a ser despertado.

Guerreros de UltramarEditar

Parte de una flota de Tiránidos se dirige al planeta Tarsis Ultra, consumiendo todo lo que encuentra en su camino. El capitán Uriel Ventris y la 4ª compañía de los Ultramarines los esperan junto con sus hermanos, los marines espaciales del capítulo de los Mortificadores y la Guardia Imperial. Uriel debe decidir como actuar, siguiendo el Codex Astartes o contra el, si es que sobrevive a la amenaza alienígena.

Ultramarines dead sky black sun.jpg

Portada de la novela Cielo muerto, sol negro

Cielo muerto, Sol negroEditar

El capitán Uriel Ventris y el sargento Pasanius Lysane han sido exiliados del capítulo de los Ultramarines por incumplir el Codex Astartes durante los sucesos de Tarsis Ultra; enviados por Marneus Calgar a un "Juramento de Muerte" para expiar su transgresión, son capturados por un demonio conocido como el Daemonium Omphalos, y llevados al mundo de los Guerreros de Hierro, Medrengard. Atrapados dentro del Ojo del Terror, Ventris y Pasanius deben usar todo su coraje y fuerza para restituir su honor y sobrevivir contra las fuerzas del Caos.

Fuentes Editar

  • Cadena de Mando (Historia Corta), por Graham McNeill.
  • El Portador de la Noche, por Graham McNeill.
  • Guerreros de Ultramar, por Graham McNeill.
  • Cielo muerto, Sol negro, por Graham McNeill.

Wiki al azar