FANDOM

Khorne medio sin fondo

Un Predator del Caos (Chaos Predator en inglés) no tiene demasiadas diferencias con un Predator normal, a excepción de estar lleno de macabros adornos, como pinchos e ídolos heréticos además de transformaciones y mutaciones fruto del propio Caos. Por ejemplo, un vehículo que esté siendo utilizado por Marines de Plaga, es decir, afines a Nurgle, comenzará a desarrollar un aspecto pestilente y degenerado. En cambio, Khorne estará encantado de que el aspecto del Predator se muestre de lo más aterrador, con más armas y con colores los más vivos posibles: de hecho, no sería extraño que entre las junturas y las placas del blindaje rezumara sangre.

Se puede oler los humos químicos ácidos que desprende al aproximarse. Parte de los diseños de un tanque del Imperio pero en vez de los diseños limpios de los patrones utilizados por los ejércitos planetarios alineados con el Imperio, se le suele esparcir sangre roja y un símbolo vasto de ocho puntas característico del Caos que habían sido pintados en amarillo en uno de sus laterales, el signo de los adoradores de demonios.

Cada vez que se combate a un tanque Predator del Caos es diferente segun a que dios sirva. Normalmente son de un tamaño algo mayor. El aire queda rasgado por la vibración de sus motores. A distancia corta la pestilencia que desprende casi sobrepasa el olfato de aquellos próximos al tanque.

ArmamentoEditar

El Predator cuenta con una torreta móvil que contiene su armamento principal. Éste suele estar compuesto por un cañón automático o dos cañones láser, dependiendo del modelo del Predator o de lo que se espere de él.

Las barquillas laterales del vehículo contienen más armamento: bólteres pesados o cañones láser generalmente, también dependiendo de lo que se requiera del tanque. Las barquillas son un apoyo excelente para el armamento principal y le dan al Predator la capacidad de responder mejor ante las amenazas.

MiniaturaEditar

  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales del Caos (2º de la 3ª Edición).