Fandom

Wikihammer 40k

Predator

7.874páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miniatura marines Predator ultramarines.jpg

Predator (Ultramarines).

El Predator es el tanque de batalla principal de los Marines Espaciales. Está basado en el diseño del Rhino, pero el Predator sacrifica capacidad de transporte por un mejor blindaje frontal y armamento montado en la torreta. El resultado es un tanque móvil fuertemente armado, capaz de mantener la posición o lanzar asaltos blindados de punta de lanza en el territorio enemigo más defendido.

Hay dos variantes del Predator y cada una se diferencia por su armamento especifico. Además de estos dos modelos, está el Predator Baal, empleado por el Capítulo de los Ángeles Sangrientos.

Predator DestructorEditar

Artículo principal: Predator Destructor.

El Predator Destructor es el primero de los dos modelos existentes de Predator. Está armado con una torreta de Cañón Automático y dos Bólteres Pesados o Cañones Láser. En la batalla estos tanques suelen asumir la tarea de destruir formaciones de infantería o vehículos ligeros. Los que están armados con láseres antitanque se ocupan de destruir blindados enemigos.

Predator AniquiladorEditar

Artículo principal: Predator Aniquilador.

El Predator Aniquilador es el segundo de los dos modelos existentes de Predator. Su torreta primaria está armada con Cañones Láser acoplados. Sus armas laterales pueden ser Bólteres Pesados o Cañones Láser, dependiendo de si su configuración es anti-infantería o anti-vehículos.

Predator aniquilador.jpg

Predator Aniquilador.

Predator BaalEditar

Artículo principal: Predator Baal.

El Predator Baal es un vehículo exclusivo del Capítulo de los Ángeles Sangrientos y sus Sucesores que está equipado con armas pesadas por su alta cadencia de fuego. Está diseñado para abatir infantería y vehículos ligeros con la mayor eficiencia.

Miniatura marines Predator baal.jpg

Predator Baal.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (Ediciones 4ª - 7ª).
  • Codex: Ángeles Sangrientos (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Imperial Armour II.
  • Codex: Lobos Espaciales (Ediciones 5ª y 7ª).
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).
  • Insignium Astartes.
  • Index Astartes I.

También en Fandom

Wiki al azar