FANDOM

Los Precursores son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos, aunque se sabe que son fieles al Codex Astartes.

Historia Editar

Acciones notablesEditar

  • Incidente Scylla (M41) - En este conflicto, librado en el Segmentum Obscurus, la Barcaza de Batalla Furia Implacable de los Precursores interceptó al Scylla y descargó una serie de castigadoras salvas contra el Pezio. Se vio que la Furia Implacable sufría graves daños en los motores por los repetidos ataques de las Naves de Ataque Orkas, pero quedó prácticamente intacta a pesar de todo.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Precursores obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Precursores.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras azules con piernas, brazos y hombreras amarillos, bordes azules, marcas negras y aquila en función de la Compañía.

Su emblema es una espada atravesando un halo, ambos en negro sobre campo amarillo.

Elementos conocidosEditar

NavesEditar

  • Furia Implacable - Barcaza de Batalla. Participó en el Incidente Scylla, desatando varias salvas contra el Pezio del Kaudillo Nazdreg Ug Urdgrub, sufriendo graves daños en los motores a causa de los ataques de las Naves de Ataque Orkas. Considerada un ejemplo típico de las naves de línea Astartes, estaba configurada para apoyar de cerca los desembarcos planetarios, contando con numerosas torretas de bombardeo y tubos lanzatorpedos, y destinando una gran cantidad de su casco a las bodegas de lanzamiento de naves subestelares ligeras y Cápsulas de Desembarco, capaces de desplegar simultáneamente hasta tres Compañías. La nave estaba extremadamente blindada y bien escudada, de forma que pudiera penetrar las defensas planetarias sin que su carga sufriese daños. Fue descrita como "aparentemente lenta y muy señorial en sus movimientos", lo que podía indicar o bien que sus motores eran débiles en comparación con su masa, o que habían perdido potencia por los ataques de los cazas. Era considerada rival para un Acorazado clase Emperador, dado que su menor aceleración y alcance de disparo eran compensados por su mayor blindaje y protección por escudos, y era naturalmente temible en los abordajes.

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Ojo del Terror (3ª Edición).
  • To Cleanse the Stars: Vessels of the Imperium (Battlefleet Gothic).
  • Imperial Armour II (2ª edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.