Wikia

Wikihammer 40k

Príncipe Demonio

Discusión1
6.079páginas en el wiki

Khorne medio sin fondo

Cerberus el Rebañacráneos, mascota de los Poderes Ruinosos, patrocina éste espacio para honrar a sus demoníacos señores. Pulsa sobre él y te guiará a la categoría Caos.

Principe demono 2

Un Príncipe Demonio con un gran grado de mutación, muestra de los favores de su Dios o de una prolongada existencia en el Inmaterium.

Para los servidores mortales del Caos no hay mayor ambición, ni recompensa más apreciada que abandonar su carne mortal dejando atrás lo mundano para ser elevado a la demonicidad en la forma de un monstruoso Príncipe Demonio del Caos.

En muy raras ocasiones un Campeón del Caos consigue la demonicidad, la recompensa mayor por sus actos.

La ambición final de todos los paladines del Caos es la de conseguir la demonicidad. Durante siglos, un paladín del Caos se enfrenta a los riesgos de la muerte y la mutación matando a los enemigos de su maestro, con la esperanza de atraer de este modo la mirada de los dioses. Los paladines del Caos más esforzados han sacrificado ejércitos enteros y han masacrado las poblaciones de docenas de mundos para conseguir el reconocimiento de los Dioses y, en última instancia, obtener la inmortalidad.

Los Príncipes Demonio son aquellos que, como mortales, consagraron sus vidas enteras para complacer a los Dioses del Caos. Aunque la mayoría caen por el camino, siempre hay algunos que están dispuestos a arriesgarlo todo a cambio de tal recompensa. La mayoría de Primarcas Traidores obtuvieron este premio, por la indecible maldad que supone traicionar a su padre, el Emperador, y corromper a miles de hombres de sus Legiones.

Un Príncipe Demonio es un monstruo imponente en el campo de batalla cuya lealtad a los Dioses Oscuros se ha visto recompensada con la inmortalidad.

Caos principe demonio wikihammer

Príncipe Demonio

Los Príncipes Demonio son esos paladines inmortales del Caos cuyas acciones han atraído la atención de los Dioses del Caos, que les recompensa con bendiciones realmente poderosas. Aquellos que se ganan la confianza de los Dioses del Caos son bendecidos con una fuerza sobrehumana, mutaciones poco comunes (a veces muy útiles) y, de manera ocasional, se les condece el regalo de convertirse en un Engendro del Caos (un gran regalo, aunque es difícil entenderlo así si no eres un verdadero servidor de los Dioses Oscuros). Aquellos pocos cuyas acciones les separan de la sucia multitud, cuya devoción no tiene límites y, quizás lo más importante, cuyo poder físico y mental es suficiente como para resistir el cambio de la piel que puede llevarlos a ser Engendros, obtienen el don de la inmortalidad, una vida eterna como Príncipe Demonio del Caos.

Los Príncipes Demonio que lideran a las partidas de guerra de Marines Espaciales del Caos en el pasado fueron Marines Espaciales Leales. Se trata de grandes paladines del Caos y hechiceros todavía ataviados con los restos deformados de sus antiguas armaduras y cuya motivación principal es la aversión que sienten por el Imperio.

Aunque su apariencia puede variar enormemente (algunos tienen alas y cuernos, otros grandes dientes o colmillos en espiral), todos los Príncipes Demonio tienen una altura, fuerza y resistencia mayores aún que la de los Marines Espaciales normales, algunos incluso mayores que las de un Dreadnought. Al estar compuestos de materia demoníaca, tienen una fuerza y resistencia que va más allá de la de las criaturas mortales y exhiben muchos poderes extraños y devastadores como la habilidad para escupir fuego o lanzar rayos.

Los Príncipes Demonio más infames son los que provienen de la Herejía de Horus, como es el caso de Angron, Magnus el Rojo, Fulgrim o Mortarion, entre otros. Otro Príncipe Demonio famoso fue Sindri Myr, el Hechicero del Caos que embaucó a Lord Bale y a Isador Akios para obtener el Maledictum, siendo después ejecutados los tres por Gabriel Angelos, Capitán de los Cuervos Sangrientos.

Principe demonio Marines espaciales Caos

Un Príncipe Demonio destrozando un Dreadnought.

Aunque los Primarcas Demonio son quizás los más infames y abominables, hay unos cuantos aún más viejos, e incluso más poderosos, como es el caso de Doombreed, uno de los primeros servidores de Khorne. Son seres que existen desde antes de que la Humanidad dejase la Tierra. Eran dictadores brutales y grandes guerreros que ganaron poder destruyendo civilizaciones y conduciendo a la Humanidad a su torturada historia llena de guerras.

Algunos Príncipes Demonio abandonan su forma material y se unen a las filas de los Demonios de su patrón, regresando para atormentar a la Galaxia como parte de una invasión demoníaca. Sin embargo, otros Demonios les consideran seres inferiores, profundamente contaminados por sus orígenes mortales.

A menudo, los Príncipes Demonio lideran partidas de guerra de Marines Espaciales del Caos prestando su poder antinatural a la causa. Algunos Príncipes Demonio se alían con paladines del Caos y ceden su patronazgo a los seguidores del Caos según dicten los caprichos y órdenes de sus Dioses.

Primarcas DemonioEditar sección

Los Primarcas Demonio son los más antiguos, temidos, fuertes y poderosos de todos los Marines Espaciales del Caos ascendidos, que rivalizan incluso con los Grandes Demonios de su patrón.

Al parecer, casi ninguno de ellos (solo Angron y Mortarion) lidera a sus guerreros desde sus Mundos Demoníacos, prefiriendo dejar esas tareas pequeñas en manos de los que buscan sus favores y en las de sus subordinados fanáticos.

Príncipes demonio famososEditar sección

FuentesEditar sección

  • White Dwarf nº 184 (Edición española).
  • Codex: Marines Espaciales del Caos (4ª Edición).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio