Fandom

Wikihammer 40k

Portadores de Plaga

7.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khorne medio sin fondo.png

Caos portador de plaga ataque.jpg

Ataque de un Portador de Plaga

El tañido de las campanas y el zumbido de las moscas anuncian la llegada de los Portadores de Plaga de Nurgle. Formando la base de sus legiones pestilentes, los Demonios Menores de Nurgle arrastran los pies hacia delante, con sus cuerpos maduros e hinchados por el contagio y la plaga con el hedor de la descomposición. Cada Demonio tiene un ojo legañoso y un cuerno que brota de su cráneo, la marca de la Putrefacción de Nurgle para toda la eternidad.

Los Portadores de Plaga de Nurgle mantienen el equilibrio de las nuevas enfermedades y síntomas y aportan una apariencia de orden a las traviesas hordas de Nurgle. La necesidad obsesiva de organizar de los Portadores de Plaga se caracteriza por su escrutinio constante para tratar de calcular cada nuevo brote de plaga. Pero este canto monótono logra muy poco, pues es casi imposible catalogar nada debido a la naturaleza siempre cambiante del Caos. Esto no los desalienta, pues encarnan la necesidad de imponer orden en un mundo indiferente y sin sentido. En batalla, sus cuerpos corpulentos lo resisten todo menos armas más temibles, atacando con armas oxidadas que corrompen la carne y oxidan el metal en un instante. Por desgracia para los Portadores de Plaga, son propensos a perder la cuenta durante el combate, razón por la que se suben encima de sus enemigos moribundos gritando de frustración antes de iniciar su cuenta de nuevo.

Heraldos de NurgleEditar

Portadores de plaga de nurgle.jpg

Portadores de Plaga.

Un mortal que resista los estragos causados por la Putrefacción de Nurgle durante mucho tiempo llega a incubar un Portador de Plaga en su interior, que lo convierte en un individuo más grande y resistente conocido como Heraldo de Nurgle. Estos guerreros son testimonio de la futilidad de negar el abrazo de Nurgle.

CitasEditar

"Que la raíz se pudra y la rama se infeste para alimentar la plaga de la fortuna."
Aghalhor, Portador de Plaga

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (6ª Edición).

Wiki al azar