Fandom

Wikihammer 40k

Pistola inferno

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pistola Infierno.jpg

Una pistola inferno.

La Pistola Inferno es una versión menor del rifle inferno utilizado por los Karskins y las tropas de asalto imperiales. En combate, es muy superior a una pistola láser, ya que puede penetrar la armadura con más facilidad y tiene una cadencia de tiro más alta, además de que no hay que recargarla con tanta frecuencia.

Kaskinpipa.jpg

Sargento Karskin con una pistola Inferno.

El usuario lleva una mochila de gran tamaño con los generadores de energía que proporcionan el arma su gran potencia de fuego, aunque estos requieren más mantenimiento.

Las pistolas inferno suelen estar hechas a mano, en lugar de en un Manufactorum, y la mayoría tienen cientos de años y se ha comprobado su eficacia a lo largo de siglos de uso en combate. A menos que se especifique lo contrario, una pistola inferno es propiedad del Munitorum.

La pistola inferno posee un disparo de mayor intensidad que una pistola láser, que cicatriza la herida, lo que evita que la sangre sea derramada. Por esta razón, las pistolas inferno han sido autorizadas para su uso como armas de ejecución por los oficiales y Comisarios, ya que la sangre no mancharía su uniforme.

FuentesEditar

  • Manual del Munitorum Imperial.
  • Codex: Guardia Imperial (2º de 3ª Edición).
  • Dark Heresy: Ascension (Juego de Rol).
  • Rogue Trader Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Only War Core Rulebook (Juego de Rol).

Wiki al azar