Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Tropas de Choque de Cadia

7.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo se pintan las miniaturas Cadia

Con tus Tropas de Choque de Cadia montadas, es momento de pintarlas y tenerlas listas para la acción.

Proceso de pintadoEditar

Paso previoEditar

  • Para acelerar el proceso de pintado de las miniaturas, y asegurarse una superficie sobre la que pintar, Nick imprimó todas las miniaturas de la Tropa de Choque de Cadia con Chaos Black Spray.

Paso 1Editar

  • Nick aplicó Khemri Brown a toda la miniatura con la pistola pulverizadora.

Paso 2Editar

  • Cuando el Khemri Brown se secó, Nick aplicó un lavado de Ogryn Flesh a la ropa del cadiano.
  • Toda la armadura y el arma se pintaron con Catachan Green.
  • Las botas se pintaron con Chaos Black y la piel, con Tallarn Flesh.
  • Las correas y el cinturón se pintaron con Scorched Brown y la parte metálica del rifle se pintó con Boltgun Metal.
  • Las insignias de la Guardia Imperial se pintaron con Codex Grey.

Paso 3Editar

  • Nick aplicó un lavado de Badab Black a los recovecos de la armadura.
  • También aplicó un lavado de tinta a las zonas metálicas y las correas de cuero con Badab Black.
  • Pintó la piel con un lavado de tinta de Ogryn Flesh.
  • Cuando todos los lavados de tinta estuvieron secos, aplicó una capa de Desert Yellow a la ropa.
  • Las botas se iluminaron con una mezcla 50:50 de Codex Grey y Chaos Black.
  • Las insignias se iluminaron con Fortress Grey.

Paso 4Editar

  • Nick aplicó luces finales a la ropa con Kommando Khaki, y a la armadura, con Camo Green.
  • Las zonas metálicas se iluminaron con Boltgun Metal.
  • A la piel se aplicaron luces con una mezcla 50:50 de Dwarf Flesh y Bleached Bone.
  • Las correas de cuero y el cinturón se iluminaron con una mezcla 50:50 de Scorched Brown y Bleached Bone, y las insignias se iluminaron con Skull White.

Escuadra de mandoEditar

Con tu escuadrón de mando de Cadia montado, es momento de saber cómo pintarlos. Utiliza los mismos colores y técnicas descritas anteriormente, prestando más atención a los detalles de las miniaturas del Escuadrón de mando.

  • El oficial tiene muchos detalles dorados, que pueden pintarse en cuatro simples pasos. En primer lugar, pinta la zona con Scorched Brown, seguido de una capa de Shining Gold. 
  • A continuación, aplica una capa de Burnished Gold y, por último, aplica luces con Mithril Silver.
  • El estandarte se ha pintado rojo y blanco. Para el rojo, pinta la zona con Mechrite Red, y luego con Scab Red. A continuación, utiliza Blood Red, mezclado con Scab Red para iluminar la zona, y aplica una fina capa de Vomit Brown para el paso final.
  • Los guardias con un botiquín aguantan un rollo de vendas, que se ha pintado del mismo modo que los detalles en blanco que se describen en la página 2.
  • La luz azul del lateral del casco del guardia con amplificador de voz se pintó con Enchanted Blue y se iluminó con Ice Blue y Skull White.
  • Para que las cicatrices de la cara del guardia resaltaran, se aplicaron luces finales con Bleached Bone, para añadir un contraste más fuerte.

Wiki al azar