Fandom

Wikihammer 40k

Pintura: Túnicas

7.592páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Cómo se pintan las túnicas de las miniaturas?

Advertencia Editar

Esta información se extrajo en su momento de la página oficial de GW. Desgraciadamente no disponemos de las fotografías que acompañaban el texto y la página de GW eliminó los tutoriales gratuitos de su página.

Las túnicas descritas corresponden al Capítulo de los Ángeles Oscuros.

Pintura túnica ángel oscuro.jpg

Proceso de pintadoEditar

Paso previoEditar

  • Empieza por imprimar la miniatura con Spray Negro Caos. Cuando esté seco, puedes empezar a pintar los primeros colores.

Paso 1Editar

  • Para la túnica, pinta la capa base con Tierra de Cementerio. Puedes necesitar dos capas finas en vez de una gruesa para cubrir toda la imprimación negra.
  • Pinta el cinturón de la túnica con Piel de Alimaña. En este ejemplo, hemos pintado la parte interior de la túnica con un color diferente (Verde Ángeles Oscuros). Sin embargo, puedes pintar tanto la parte interna como externa con el mismo color si lo deseas.

Paso 2Editar

  • Después pinta una mezcla 2:1 de Hueso Deslucido y Tierra de Cementerio sobre toda la túnica. De nuevo, es mejor que des dos capas finas en vez de una más gruesa. En la parte verde de la túnica, aplica luces con una mezcla 1:2 de Verde Ángeles Oscuros y Verde Goblin.

Paso 3Editar

  • Ahora, directamente con Hueso Deslucido, ilumina las zonas prominentes de la túnica. Si diluyes tu pintura solo un poco, se aplicará suavemente y se fundirá con las anteriores capas (el agua resta opacidad, lo que permite a los colores anteriores mostrarse un poco más).
  • Después, ilumina las secciones verdes con una mezcla 2:1 de Verde Goblin y Verde Escorpión.

Paso 4Editar

  • Con una mezcla 1:2 de Hueso Deslucido y Blanco Cráneo, pinta las luces finales en la túnica. Recuerda que estás añadiendo luces sucesivas, por lo que no quieres cubrir todas las luces anteriores. Si dejas visible un poco de la luz anterior, crearás un degradado. Por último, ilumina la parte verde de la túnica con una mezcla 1:2 de Verde Goblin y Verde Escorpión.

FuentesEditar

Wiki al azar